Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué es un seguro de Asistencia?

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Un seguro de asitencia es lo que el viajero necesita para estar tranquilo durante su estadía en el extranjero.

Generalmente el viajero internacional, se expone a una serie de situaciones de riesgo que podrían desencadenar en un regreso anticipado o una cancelación del viaje no disfrutado, por ese motivo le explicaremos qué es seguro de asistencia, cuales son las prestaciones y como es la mecánica operativa.

¿Qué es seguro de asistencia?

Es un servicio de asistencia inmediata en el preciso lugar del hecho, que asiste al asegurado ante posibles contingencias que pueda sufrir durante el viaje, brindándole todo tipo de prestaciones.

¿Cuáles son las prestaciones ofrecidas?

Algunas de las prestaciones a las que se puede acceder con un seguro de asistencia son, Atención medica por enfermedad o accidente, Asistencia legal, Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa, Transmisión de mensajes urgentes, Reembolso por vuelos demorados o cancelados, Gastos de internación, Atención médica en clínica de primer nivel, Odontología de urgencia, Traslado de emergencia por siniestro grave en domicilio, Localización de equipaje en caso de extravío, Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, tarjetas de crédito, billetes de avión y otros, Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la Comunidad Europea), Envío de mensajes urgentes, Análisis de laboratorio, radiografías, etc.

¿Cómo es la mecánica operativa del seguro de asistencia?

La eficacia de estos planes, se debe al sistema operativo que se lleva a cabo en más de 150 centrales telefónicas, distribuidas estratégicamente en distintos países, brindando servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Con estas centrales el viajero puede comunicarse telefónicamente en general de forma gratuita, (o bien por otros medios como el fax, telegrama o correo electrónico), donde podrá solicitar ayuda y recibir las prestaciones correspondientes al momento del incidente. Además, el asegurado no tendrá que preocuparse por el idioma, ya que recibirá atención telefónica por personal multilingüe.

Para los viajeros frecuentes, podría ser conveniente la contratación de una cobertura internacional multiviajes, que con un único pago anual, estarán protegidos en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura, varía de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino, entre otras cosas.

Existe un plan para cada viajero en particular, por lo que solo deberá solicitar asesoramiento y elegir el plan más conveniente para asegurar una buena estancia en el exterior.

Para mejor información, ingrese a nuestro cotizador on-line donde podrá comparar, elegir y contratar en unos pocos segundos sin moverse de su hogar. Contamos con todos los medios de pago y los mejores precios del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar