Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Prepárate para arengar a Chile en los JJ.OO de Río

Rio 2016 logo.sgv

Más de 120 años de historia olímpica definen a Chile como uno de los países con mayor presencia.

La delegación chilena ya se prepara para viajar a Río de Janeiro, Brasil, donde se disputarán los Juegos Olímpicos 2016.

                                 Chile

 

Vela, triatlón, remo, natación y atletismo son algunas de las disciplinas que tendrán como protagonista a nuestro país que buscará ampliar su medallero que hasta el momento cuenta con dos preseas de oro, siete de plata y cuatro de bronce.

El comité chileno no viajará sólo, ya que miles de ciudadanos tienen pensado trasladarse hasta las playas de Río para apoyar a los deportistas olímpicos.

Si estás pensando en acompañar a la delegación a Brasil te recomendamos contratar un seguro de viaje que te proteja ante cualquier eventualidad.

¿Porqué debería contratar un seguro de viaje?

Es simple, en Brasil el idioma predominante es el portugués de manera que si necesitamos asistencia con urgencia sería muy difícil concretar una buena comunicación que nos permita solucionar el problema. Con la contratación de un servicio de asistencia al viajero, el asegurado podrá obtener asistencia en su idioma las 24 horas del día esté donde esté.

Por otra parte, se estima que 500.000 personas viajarán a los Juegos, por lo que en la multitud se pueden llegar a sufrir robos o simplemente pérdida de objetos personales como pueden ser celulares, tablets o cámaras de fotos.

Pare prevenir cualquier incidente de este tipo es importante adquirir un seguro de equipaje que cubra objetos personales . De esta manera podrás recorrer la bella ciudad brasilera con total tranquilidad.

Viaja seguro a presenciar los Juego Olímpicos de Río de Janeiro con Aseguratuviaje.cl

 

Infografía JO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar