Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Pérdida de pasaporte. Pasaporte chileno provisorio. Seguro de asistencia

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

 Pérdida de pasaporte chileno: asistencia consular en el exterior.

Cuando decidimos emprender nuestro viaje al exterior debemos reparar en la importancia de contratar un seguro de viaje para cubrir los eventuales percances operativos y de salud que en todo viaje pueden presentarse.

Uno de los principales recaudos que debemos tomar es la compra de un seguro de asistencia al viajero, disfrutar plenamente y sentirse protegido en cualquier lugar y por todo el tiempo que dure nuestro recorrido. Acceder a la atención médica en el extranjero resulta para el visitante muy costoso.

Contratando un seguro de viaje se gozarás de las siguientes coberturas:

Interrupción o cancelación de viaje
Pérdida de equipaje
Retraso de equipaje
Transporte médico de emergencia
Repatriación de restos mortales

Asistencia consular al viajero chileno

Los chilenos que viajan al exterior estarán protegidos por el consultado chileno en el país que se encuentren, como residentes o como turistas. Dicha asistencia consular estará limitada a determinadas circunstancias, por lo que es importante tener en cuenta que los ciudadanos chilenos conozcan el alcance de la misma.

Consulado en Chile: para inscribirse deberá presentarse en las oficinas del ente para ser matriculado en el Registro de Chilenos acreditando su condición de chileno con la documentación probatoria de nacionalidad., cédula de identidad o pasaporte.

Todas tus dudas despejalas en aseguratuviaje.cl, el sitio que te permite cotizar, comparar y contratar con sólo un click

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar