Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Países Schengen

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Si deseas viajar a Europa deberás conocer cuáles son los países Schengen que exigen seguro de viaje.

Actualmente, antes de viajar con destino a Europa, hay que tener en cuenta si el país de destino es miembro o no del Tratado de Schengen, en el caso de ser un país Schengen los requisitos para la obtención de la visa van a ser diferentes de los países que no forman parte del Acuerdo.

Este Tratado se firmó en junio de 1985, donde siete países de la Unión Europea, decidieron acabar con los diversos puntos de control en las fronteras, Acuerdo al que se adhirieron más países con el paso de los años.

Si bien, la mayoría de los países de Europa forman parte del Tratado de Schengen, hay que recordar que no todos son miembros y que tampoco es lo mismo Comunidad Europea que la Comunidad Schengen.

Los países miembros del acuerdo son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Países bajos, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

Para poder ingresar a cualquiera de estos países Schengen, es fundamental cumplir con los requerimientos exigidos, pero además contar con un seguro de viaje que tenga la siguiente cobertura para ser válido dentro del territorio:

  • Asistencia médica por enfermedad con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Asistencia médica por accidente con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Repatriación sanitaria con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
  • El seguro de viaje no puede tener un deducible.
  • El seguro debe tener vigencia por el tiempo de duración del viaje.

Así mismo, la compañía aseguradora deberá tener sucursales o representantes en el continente europeo.

Para mayor información sobre Visa Schengen, acercarse al Consulado o Embajada más cercano a su domicilio en su país de residencia, del país que constituya el objetivo principal del viaje.

Visite Aseguratuviaje.cl y adquiera un seguro de viaje cumpla con los requisitos exigidos por los países Schengen y que además se adapte a sus posibilidades y necesidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar