Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Nuevo seguro de asistencia en viaje

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Compara ahora tus seguros de asistencia en viaje internacional en Aseguratuviaje.cl.

Todas las compañías de seguros de viaje y asistencia al viajero de Chile en un mismo lugar.

Que es la Asistencia en Viaje?

La Asistencia en Viaje es un tipo de seguro ofrecido en todo el mundo para, como su nombre lo indica, asistir al viajero en su travesía y hacerla más tranquila y confortable. Es quizás uno de los más completos en la categoría de seguros.

Es un seguro opcional, claro que existen algunas excepciones en la que es obligatorio adquirirlo, como para viajar al territorio Schengen o la Unión Europea, ya que es un territorio amplio y requiere de una constante comunicación entre agentes especiales que puedan ayudarte a desplazar por todo los lugares, además de ser requerido por los entes de inmigración de los países europeos.

Beneficios que brinda la Asistencia en Viaje

La cobertura de los seguros de Asistencia en Viaje es extraordinaria, en ella encontraras gastos odontológicos, farmacéuticos, médicos y de hospitalización, giros de dinero, establecimiento de comunicación de extrema urgencia, pérdida y localización de equipaje.

Tampoco puede faltar la famosa asistencia en la cancelación del viaje, financiamiento de gastos de urgencia y personales; traslados y repatriaciones y uno de los más prácticos y útiles, el servicio de información las 24 horas, para poderse mover como pez en el agua dentro de las ciudades que se visitan.

Ya que conoces un poco acerca de las ventajas que te brinda la Asistencia en Viaje, contacta una aseguradora que te brinde confiabilidad, profesionalismo y la seguridad de que todo lo que deseas y esperas de este servicio lo puedan cumplir en su totalidad, pregunta por las más destacadas, investiga en internet y realiza cotizaciones de los paquetes que ofrecen y convierte la que elijas en una herramienta de seguridad constante para tus viajes.

Ahora ya puedes estar tranquilo y viajar por el mundo como si lo conocieras, tendrás un personal capacitado trabajando por ti, para que no tengas preocupaciones ni te molestes por cosas que distraen tu atención o te quiten tiempo valioso para hacer otras cosas mucho más importantes e interesantes durante tu estadía en cualquier país, pues solo oprimiendo una tecla tendrás el mundo a tus pies.

Hazte un favor

Siempre que tengas la oportunidad de contarle a alguien sobre los beneficios de estos seguros, hazlo, pues te estás haciendo un favor a ti mismo, ya que es importante que todo el mundo conozca, se vincule y utilice estos servicios, porque entre más clientes posea una aseguradora será mejor el servicio que te preste en viajes futuros y hasta más económico será.

Ya a manera de conclusión, no veas estos gastos como algo inoficioso, pensando que nunca te puede pasar algo, aunque eso es lo ideal, míralo más bien como una inversión y un privilegio con el que puedes contar cada vez que sales de casa.

No te arriesgues, ni a los tuyos tampoco, valora la vida y preocúpate siempre por estar en buenas manos, en el lugar correcto y no eches en saco roto la información que te he brindado, no quisiera decirte nunca en la vida, TE LO DIJE.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar