Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Mundial Rusia 2018: Todo lo que necesitas para viajar seguro desde Chile

El mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio en distintas ciudades-sedes de esta competencia y será una experiencia fantástica.  Por eso desde Aseguratuviaje.cl queremos brindarte recomendaciones para viajar seguros y disfrutar de un mundial inolvidable junto a tus familiares o amigos.

 

El próximo año se celebrará el Mundial de Fútbol Rusia 2018,  país que como embajador de esta Copa del Mundo, además de las atracciones propias del evento,  propone a los visitantes internacionales una experiencia rica y variada en medio de la diversidad geográfica y la multiplicidad cultural.

 

 Viajar a Rusia 2018

 

¿Cuáles serán las sedes del Mundial Rusia 2018?

En total, Rusia 2018 tendrá 11 ciudades-sede con 12 estadios que esperarán a miles de fanáticos de todo el mundo. La única ciudad que tendrá dos sedes será Moscú, capital de Rusia, dónde se llevarán a cabo el partido inaugural y la final de la competencia.

Los turistas que visiten este destino exótico también tendrán la oportunidad de conocer las ciudades de Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado, Saransk y Ekaterimburgo; algunas muy distantes entre sí ya que se trata del país más extenso del mundo. Viajar a Rusia desde Chile será sin duda una experiencia inolvidable.

 

Sedes Rusia 2018

 

Seguro de viaje para Rusia: Obligatorio para los chilenos.

Contratar un seguro de viaje debe estar sin dudas incluido en todos los Paquetes a Rusia 2018. Los servicios de salud en éste país tienen un costo muy elevado para los turistas y si se tienen en cuenta dos problemáticas trascendentales como lo son el idioma oficial y las distancias, se viajará más tranquilo contratando asistencia al viajero.

A su vez, un seguro de viaje brindará al turista asistencia durante su estadía, cobertura médica, por accidentes o enfermedades; pérdida de equipajes o demora en vuelos e inconvenientes en traslados.

Quienes van a viajar a Rusia desde Chile para presenciar algún partido del Mundial de Fútbol 2018 están exentos de solicitar un visado, siempre que su viaje tenga lugar entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018; en cambio si es necesario acreditar la contratación de un seguro de viaje con cobertura médica que pueda cubrir al pasajero ante cualquier contingencia que se presente durante la estadía.

Otro requisito necesario es tener el pasaporte en vigencia para el ingreso al país y también durante la estadía; será el documento indispensable para realizar cualquier tipo de trámite o a su vez puede ser solicitado por las autoridades en cualquier momento del viaje. También es importante tener en cuenta que debido a la gran afluencia de turistas de todas partes del mundo, las medidas de seguridad se reforzarán para evitar imprevistos.

 

Viajar a Rusia: Información destacada que debes saber.

  • El clima que acompañará a los turistas que decidan viajar a Rusia es amplio y se caracterizará por las grandes amplitudes térmicas que entre junio y julio varían desde 2º a los 19º grados centígrados. 
  • Por su parte, la diferencia horaria entre Rusia con 9 zonas horarias (Kaliningrad, Moscu, Yekaterinburg, Omsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Yakutsk, Vladivostok, Magadan) y Chile con 2 zonas horarias (Continental, Insular e Isla de Pascua) es la siguiente: Rusia Kaliningrad tiene 6 horas más que Chile Continental. 
  • Se debe tener en cuenta que el idioma oficial es el ruso, aunque en zonas turísticas también existen indicaciones en inglés. 
  • Es importante también saber que la moneda de curso legal en Rusia es el rublo, aunque también pueden utilizarse tarjetas de crédito en los principales hoteles, restaurantes y tiendas, las más utilizadas y aceptadas son Visa y Mastercard. 
  • Hay que tener en cuenta que si bien es posible extraer dinero de los bancos, siempre es muy atinado llevar efectivo (dólares o euros) ya que los viajes en metro, buses y transporte deben pagarse en efectivo.

 

¡Recuerda que en Aseguratuviaje.cl te ofrecemos los mejores planes que se adaptan a tu necesidades y presupuesto, así podrás disfrutar del Mundial de fútbol Rusia 2018 y recorrer Rusia sin preocupaciones!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar