Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Maravillas naturales: Bahía de Ha-Long

vietnam

Aseguratuviaje.cl te trae las siete maravillas naturales en siete días. Hoy te presentamos la Bahía de Ha-Long.

El 11 de noviembre del 2011 se eligieron finalmente las denominadas 7 maravillas del mundo natural que, a diferencia con las maravillas del mundo moderno, no fueron creadas ni alteradas por el hombre.

La bahía de Ha-Long es una extensión de agua de aproximadamente 1.500 km²  la cual se encuentra situada al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh cerca de la frontera China y a 170 km al este de Hanói. Se extiende a lo largo de una costa de 120 km.

En 1994 la UNESCO reconoció a esta popular bahía vietnamita como Patrimonio de la Humanidad.

maxresdefault

Según la leyenda local, hace mucho tiempo, cuando los vietnamitas luchaban contra los invasores chinos provenientes del mar, el Emperador de Jade envió a una familia de dragones celestiales para ayudarles a los guerreros a defender sus tierras. Estos dragones enviados por el emperador escupían joyas y jade.

Las joyas se convirtieron en las islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, y de ese modo lograron hundir los navíos enemigos.

Tras proteger su tierra con estas islas, formaron el país conocido como Vietnam. El nombre de Ha-Long significa «dragón descendente», el mismo procede de una leyenda local y le da nombre a la bella bahía que resulta una de las grandes maravillas naturales del mundo.

Si tienes pensado visitar Vietnam no olvides contratar tu seguro de asistencia al viajero para disfrutar al máximo sin preocupaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar