Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Los tres mejores destinos para andar en bicicleta

bici2

El turismo de aventura implica sus riesgos pero también te da la oportunidad de conocer paisajes y senderos únicos

Si eres ciclista y tienes con tu bici una relación íntima, te mostramos los mejores lugares donde puedes llevarla y vivir experiencias increíbles. Puedes elegir distintos tipos de caminos, cortos, largos, tranquilos, desafiantes y difíciles.

China

bici

Es frecuente ver films que muestran ciudades chinas con un enjambre de bicicletas que pasean por las calles. Es lógico, debido a la gran cantidad de población que debe circular en poco espacio, pero no todo es ciclismo urbano en ese país.

La llamada carretera de la amistad es el nexo entre  la ciudad de Lhasa en Tíbet y Katmandú. Representa un desafío deportivo reservado para unos pocos, y posiblemente tú eres uno de ellos. Es muy larga y tiene las vistas más impresionantes del planeta. Si el tiempo te lo permite puedes divisar el imponente  Everest. Las condiciones son extremas y si resuelves encarar el recorrido deberás planificar muy bien las etapas y los horarios de marcha.

Si piensas que la subida será ardua, debes saber que el verdadero reto será la abrupta bajada que se precipita unos 3500 metros con curvas pronunciadas y muy resbaladizas. Adrenalina en estado puro.

Japón: Ciclismo en familia

Shimanami

 

Shimanami Kaido es una ruta japonesa de 60 km que discurre a través de una serie de puentes colgantes sostenidos por tirantes que unen Shikoku con la isla más importante de Honshū. Debido a su gran seguridad te da la posibilidad de compartir con tus niños la experiencia increíble de viajar entre nubes y  ver los paisajes más imponentes e inolvidables del mundo. El camino te llevará por las ciudades más emblemáticas de Japón como Hiroshima. La circulación para ciclistas está planteada en carriles laterales pero cuando el trazado del camino lo requiera deberás tomar los desvíos que se encuentran debidamente señalizados para transitar cómodamente las suaves pendientes que presenta el terreno.

Como es lógico no puedes llevar en tu viaje de placer tu amada bici pero no desesperes,  Japón  es uno de los países más prácticos e ingeniosos del mundo y cuenta con un servicio de rent-a-cycle regulado por las autoridades locales. Es  muy accesible.

Los ciclistas abonan peaje a lo largo de la ruta, no son caros y necesitarás cambio chico de la moneda local,  el yen 

Cambio 1 JPY equivale a 5,80 CLP 

Costa Rica

Costa Rica

En las antípodas de China puedes probar tu perseverancia y resistencia a través de la exuberante Costa Rica  haciendo la Ruta de Los Conquistadores que te lleva de costa a costa por unos 250 km llenos de senderos selváticos, con calor, mosquitos, lodo y otras yerbas.

Este pequeño país te deslumbrará en cada metro recorrido por sus maravillosas fauna y flora. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar