Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Los cinco mejores museos de Santiago

bellas artes chile min 1

Tu viaje por la capital chilena estaría incompleto si no conoces estos fantásticos museos

Uno de los mayores encantos de Santiago de Chile son sus museos y centros culturales, que te llevarán a viajar por la historia del país y su gente con sólo una visita.

1. Museo de la memoria y de los derechos humanos

museo memoria ddhh santiago min

La importancia del contenido ayuda a entender gran parte de la historia chilena, por lo que se recomienda recorrer este lugar histórico que ya ha sido visitado por más de dos millones de personas desde su apertura en 2010.

2. Museo chileno de arte Precolombino.

arte precolombino

Este museo reúne en sus salas importantes piezas de arte prehispánico procedentes de toda América, desde el camino hacia la civilización en los valles del altiplano central de México hasta la cultura marojara.

3. Museo Nacional de Bellas Artes

museochile3

Más de cinco mil piezas de autores nacionales y extranjeros componen la colección del Museo Nacional de Bellas Artes, entre las que se destacan su selección de escultura, grabados y pintura chilena.

4. La Chascona

la chascona

Esta casa museo fue el hogar del poeta chileno Pablo Neruda, quien fue premio Nobel de literatura en 1971. En la actualidad, este lugar conforma una de las visitas imprescindibles para quienes visiten Santiago de Chile.

5. Museo de Violeta Parra

museochile4A

Se trata de la casa de la multifacética artista chilena Violeta Parra, un espacio que combina obras de arpillería, pintura, música y los objetos más personales de la artista.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar