Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

¡Llega el Cyber Monday! Compra con exclusivos descuentos

CyberMonday

CyberMonday llega a Chile el próximo 6,7 y 8 de noviembre para que aproveches imperdibles promociones

 

La sexta versión del Cyber Monday ya tiene fecha y se realizará el próximo 6,7 y 8 de noviembre, días en los que más de 90 compañías de diferentes rubros van a ofrecer sus productos y servicios con promociones y descuentos. 

Esta iniciativa del Cómite de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago busca promover la compra de artículos por Internet, reuniendo a las prinicpales marcas de retail, viajes, entretinimiento y algunos rubros nuevos.

Aseguratuviaje.cl será una de las compañías que participará del Cyber Monday y que presentará descuentos y rebajas en productos de seguros de viaje y asistencia al viajero. De esta manera todos los usuarios tendrán la posibilidad de obtener una cobertura completa a un precio más que económico.

El primer Cyber Monday realizado en Chile se llevó a cabo en noviembre de 2011 obteniendo un gran impacto en el público que hizo compras por más de 15 millones de dólares. Este mismo evento en 2015 consiguió un récord de 26 millones de visitas y una recaudación total de 83 millones de dólares.

Por su parte, el gerente general de Google Chile, Fernando López, aseguró que este año esperan superar la cifra de recaudación obtenida en 2015, por lo que se prevé ventas por casi US$ 136 millones.

Qué cosas debo tener en cuenta al realizar una compra por Internet

Sellos de seguridad: al pie de cada página web, hay que identificar los sellos que certifiquen que el sitio cuenta con altos estándares de compra segura. Aseguratuviaje cuenta con este sello que garantiza una facturación segura y evita la pérdida de datos y filtraciones externas.

Chequear que la tarjeta esté habilitada: algunos bancos bloquean las tarjetas para realizar compras por Internet por motivos de seguridad. Conviene pedir con tiempo la habilitación de la tarjeta y verificar el límite disponible.

E-mails de confirmación de compra: por lo general, la compañías avisan por esta vía si la compra fue exitosa, enviando un archivo adjunto con una factura que contiene todos los datos de la compra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar