cyber lunes chile decuentos en asistencias al viajero y seguros de viaje
 

¡Cyber Lunes Viajes ya tiene fecha! Lunes 3, Martes 4 y Miércoles 5 de octubre de 2022. Más de 90 compañías de diferentes rubros van a ofrecer sus productos y servicios con promociones y descuentos. 

Aseguratuviaje.cl presenta descuentos y rebajas en productos de seguros de viaje y asistencia al viajero. De esta manera todos los usuarios tendrán la posibilidad de obtener una cobertura completa a un precio único por por tiempo limitado.

¿Qué debo tener en cuenta al realizar una compra por Internet?

Sellos de seguridad: al pie de cada página web, hay que identificar los sellos que certifiquen que el sitio cuenta con altos estándares de compra segura. Aseguratuviaje cuenta con este sello que garantiza una facturación segura y evita la pérdida de datos y filtraciones externas.

Chequear que la tarjeta esté habilitada: algunos bancos bloquean las tarjetas para realizar compras por Internet por motivos de seguridad. Conviene pedir con tiempo la habilitación de la tarjeta y verificar el límite disponible.

E-mails de confirmación de compra: por lo general, la compañías avisan por esta vía si la compra fue exitosa, enviando un archivo adjunto con una factura que contiene todos los datos de la compra.

 

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG