Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

La casa del asado en Barcelona

meat

Con Aseguratuviaje.com.ar te mostramos los mejores restaurants como el The Cow Market en Barcelona.

¿Estas por viajar a España y te preguntas que hay para comer allí? Bueno, tenemos el agrado de recomendar un restaurant que ningún carnívoro amante de un buen asado puede dejar pasar: The Cow Market.

650 1200

Este palacio de la carne está ubicado en plena Avenida de la Diagonal y sirve lo que se conoce como menú rodizio, aunque si lo preferimos podemos optar por carta. Pero, ¿qué es el Rodizio? Es una forma de ordenar comida típica de Brasil y Portugal, y se basa en un buffet libre donde los camareros vienen a la mesa a presentarte distintos tipos de carne y cortártelas en el momento.

Es un lugar lleno de particularidades, con una marcada imprónta que lo hace algo único. Si mayo beneficio es un duda una relación de calidad - precio más que aceptable lo que trasforma este lugar es el perfecto para ir con amigos.

2560 3000

¿Qué pedir?

Disponen de menús para grupos, tapas y raciones, barbacoa, rodizio y buffet libre. Todo para que uno pueda elegir la opción que más les convenga con el fin de salir con el estómago lleno. Tal y como reza el nombre del local, su especialidad son las carnes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar