Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Qué debes saber para elegir un seguro de viaje?

Cómo escoger un seguro de viaje

Un seguro de viaje internacional es una gran forma de estar seguro, te contamos cómo elegirlo. 

 

¿Estás por viajar ahora o planeas hacerlo pronto? ¿Ya tienes listas tus maletas, documentación e itinerario? Todo esto es de mucha importancia; pero no puedes olvidarte de tu  seguridad y contratar un seguro de viaje. En Asegura Tu Viaje Chile encontrarás el seguro de viaje ideal: cotiza, compara y escoge la asistencia de salud que más te conviene, con la ayuda de nuestros asesores.

 

Escoger seguro de viaje

 

 ¿Cómo elegir tu seguro de viaje?

Cuando planeas un viaje  por el motivo que sea: vacaciones, trabajo o estudio por ejemplo, pueden suceder algunos imprevistos, problemas de salud o accidentes ante los que es muy necesario estar protegido.  Un seguro de viaje internacional es una gran forma de estar 100% seguro y protegido a lo largo de tu estadía en el exterior.

Antes de comprar un seguro de viaje es muy importante que elijas el plan que más se adapte a sus necesidades, en principio debes tener en cuenta el destino, las fechas de salida y regreso, la edad de los pasajeros y la posibilidad de una cobertura especial en casos específicos como el embarazo, por ejemplo. ¡Con tan sólo esos datos podrás cotizar tu seguro en nuestra web!

Un seguro de viaje internacional incluye muchos servicios, ya que no sólo brinda asistencia médica en casos de accidente o enfermedad, sino que también cubre tratamientos, gastos de internación y medicamentos prescritos, urgencias odontológicas, médicos especialistas (como fisioterapeutas u ginecólogos), así como búsqueda y localización de equipaje y cobertura de cancelación, entre otros.

 

¿Es obligatorio contar con un seguro de viaje?

Si bien no es 100% obligatorio en todos los casos, se recomienda adquirir un seguro de viaje para no correr riesgos o tener que sufrir situaciones imprevistas durante el recorrido. Pero, más allá de nuestra recomendación,  para visitar algunos países contratar un seguro de salud internacional es obligatorio.

Debido a que los requerimientos y las características del seguro de viaje pueden variar según el país que se desee visitar, es fundamental informarse para contratar la cobertura correcta para contar con asistencia durante las 24 horas del día y durante toda tu estadía en el exterior.

 

Qué cubre un seguro de viaje

 

¿Qué me cubre un seguro de viaje?

Existen diversos seguros de viaje y coberturas, que están diseñados para satisfacer los requerimientos de cada pasajero, teniendo en cuenta el destino, la duración, el tipo de viaje y el perfil de los diferentes viajeros.

 

Algunos de los seguros de viaje que puedes encontrar en Asegura Tu Viaje Chile son:

 - Seguro de viaje con cobertura de cancelación: este tipo de  asistencia cubre cancelaciones de vuelos  por mal tiempo, incluye alojamiento adicional si es necesario y también brinda cobertura por  pérdida de equipaje o documentación, como pasaportes u otros documentos importantes e indispensables para tus viajes.

 - Seguro de viaje con cobertura de tecnología: con este tipo de asistencia podrás viajar con tranquilidad si llevas equipos tecnológicos como cámaras de fotos, notebooks, tablets o smartphones. La póliza funciona en caso de pérdida o robo de los elementos, tanto para ayudar a encontrar los objetos, o si es necesaria su reposición, de acuerdo con el monto declarado anteriormente.

 - Seguro de viaje para deportistas: Si viajas para practicar un deporte como aficionado o llevas equipos deportivos, como bicicletas o tablas de surf; esta asistencia cubre cualquier accidente que pueda ocurrir, también la pérdida de elementos deportivos.

 - Seguro de viaje para embarazadas: es una cobertura pensada para que la mujer embarazada viaje con seguridad, sabiendo que su salud y la de su bebé en camino están protegidos durante el recorrido.

 - Seguro de viaje por enfermedades crónicas: si el pasajero tiene una condición preexistente es imprescindible que informe la situación antes de partir, para que el seguro pueda cubrir cualquier circunstancia o accidente que ocurra durante el viaje, brindando tranquilidad al viajero. Algunas de las enfermedades que se consideran crónicas son la diabetes, enfermedades respiratorias o la hipertensión.

 - Seguro de viaje larga estadía: si vas a radicarte en el exterior por motivos laborales o educativos, esta póliza brindará seguridad ante cualquier inconveniente que pueda ocurrir. Existen opciones de cobertura a partir de tres meses hasta un año.

 - Seguro de viaje pasajeros frecuentes: si viajas frecuentemente, este tipo de asistencia puede cubrir diversos problemas, ahorrando tiempo y preocupaciones burocráticas. La asistencia comprende diferentes situaciones, ya sea para viajes a varios lugares en el transcurso de un mes o de un año.

 

Cómo cotizar un seguro de viaje

 

Beneficios de cotizar tu seguro online

En nuestro sitio web podrás cotizar tu seguro viaje de forma simple y rápida, buscando la opción más conveniente, de acuerdo con el destino, la duración de la estancia, el perfil de los pasajeros y el tipo de viaje.

 

Ingresa en  https://www.aseguratuviaje.cl/ y elije entre más de 450 planes de seguro de viaje que ofrecen más de 20 compañías de cobertura internacional. ¡Viaje con seguridad y tranquilidad!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar