Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

El Turismo de Chile para el Mundo

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Turismo Chile lanza la primera revista para la promoción turística en los principales mercados mundiales.

Con esta publicación Turismo Chile busca que los viajeros encuentren toda la información (actividades, experiencias, etc.) de todo el material promocional.

La primera revista que se llamará View Chile dará a los viajeros de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, España, Francia e Inglaterra información acerca de este país el cual está dotado de paisajes bellísimos y circuitos que invitan a la aventura, el relax y los deportes. También se desarrollarán temas tales como la cultura, tradiciones, habitantes, etnias y arte culinario que la influencia hispánica y los pueblos originarios dejaron como legado

En esta primera edición la revista contará con un tiraje de 18 mil ejemplares y se podrá leer, además de en español) en inglés, portugués y francés.

El propósito de estas páginas es comunicar en los mercados internacionales, para los viajeros que decidan conocer Chile: Salud y bienestar, Vida Urbana, Inspiración Natural, Aventuras y Deportes, Cultura y Patrimonio y Sabores y Vinos como así también ofrecer un mensaje que busca un mayor acercamiento emocional con los visitantes extranjeros, de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales en comunicación turística.

"Nos hemos esmerado en obtener un producto de calidad, una revista que no sólo muestre los destinos, sino que también entregue datos que motiven al visitante a planificar su viaje por Chile", afirmó Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile. "Estamos seguros que nuestro país es una tierra privilegiada, llena de rincones y atractivos por descubrir. Queremos que las páginas de VIEW CHILE se transformen en una invitación permanente a mirar y explorar este destino de clase mundial".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar