
Si estás pensando en realizar un viaje con tu pareja no dejes de leer esta nota
Teruel, España
Esta ciudad es condierada como una de las diez ciudades más románticas de Europa gracias a su patrimonio artístico-cultural y la legendaria historia de Los Amantes de Teruel.
Cada vez son más las parejas que eligen pasear por las calles de esta pequeña ciudad en esta fecha tan importamte para los enamorados.
El monasterio de piedra
Este lugar es catalogado como paraje pintoresco ancional por el gobierno de España. ubicado en la provincia de Zaragoza, es uno de los parajes más espectáculares de España y Europa.
Este lugar es visitado por parejas constantemente y es famoso por su parque de inspiración romántica, un entorno paisajístico sorteado por cascadas, grutas, lagos y bosques que parecen sacados de un cuadro de Monet.
París, Francia
Reconocida mundialmente como la ciudad del amor, París es uno de los destinos más elegidos para las lunas de miel de los recién casados y se debe a sus fantásticos paisajes que están compuestos por la Torre Eiffel Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre.
El puente de las artes es uno de los lugares mos visitados por los enamorados, aquí las parejas solían colocar candados con sus nombres lo que siginificaba que estarían unidos por siempre. En 2015 la alcaidía de París decidió retirar las 45 toneladas de candados que se encontraban en este puente para preservar el lugar.
Venecia, Italia
Ubicada en la región de Veneto, Italia, Venecia es conocida por su romanticismo, sus canales que conducen a diferentes museos y restaurantes que enamoran a todo aquél que los visita.
Si bien es una ciudad pequeña, la popularidad de Venecia hace que cada año cerca de 20 millones de turistas de todo el mundo disfruten de su historia, sus costumbres y sus fantásticos paisajes.