Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

¿Cuáles coberturas puedo elegir para mi seguro de viaje internacional?

Es indispensable tener las coberturas necesarias en el seguro viaje para tu tranquilidad.

No importa si viajas por vacaciones, cuestiones laborales o una aventura por Sudamérica. Tenemos más de 450 planes que se adaptan a cada necesidad y forma de viaje.

 

Existen diferentes tipos de seguro de viaje

 

Elige el mejor seguro de viaje

Es fundamental para usted y sus acompañantes de viaje contar con un seguro que pueda no sólo asegurar su salud si no cualquier otro imprevisto que aparezca. Con la asistencia al viajero de alcance internacional usted tendrá cobertura las 24 hs. sea ​​cual sea el trastorno sufrido y el país donde usted se encuentre. Asegure su estancia en el exterior sin necesidad de preocuparse.

Con la practicidad de nuestro método, con una sola póliza usted ya tendrá cobertura para usted y su familia en caso de enfermedad, accidente e incluso robo o pérdida de su equipaje.

A la hora de elegir su aseguradora, tome su tiempo para buscar la que más se adapte a sus necesidades, cualquiera de ellas de presencia internacional podrá asistirlos sin tener que resolver eventualidades en el país de viaje. Sabemos que una consulta médica o un trámite fuera pueden resultar incluso más costosos que su viaje. No deje que esto suceda, elija el seguro ideal para usted y viaje tranquilo.

 

¿Cuáles son las mejores aseguradoras de viaje?

Sin duda, aquellas que garantizan un servicio confiable. Usted tiene que salir de su casa con la seguridad de contar con asistentes en cualquier momento y ante cualquier eventualidad. No dude en invertir para que sus días conociendo otros países sean cómodos y sin preocupaciones.

 

Obtenga su seguro de viaje con el mejor precio

También contamos con diversos tipos de seguros que usted podrá elegir según su tipo de viaje, economía, país o actividad que va a realizar: seguros para estudiantes, coberturas especiales para Europa o Estados Unidos, etc.

 

Cómo cotizar y ver las coberturas de tu seguro de viaje

 

En nuestro cotizador online, luego de ingresar sus datos podrá encontrar todas las opciones y características de cada plan ofrecido. Si tienes alguna duda puedes consultarnos a través de nuestro chat y responderemos todas tus preguntas, así tendrás tu seguro de viaje internacional en minutos. Recuerda que comprando tu seguro de viaje online te damos un 5% de descuento adicional.

 

Las ventajas de contratar una empresa prestigiosa y de alcance internacional son muchas: usted tendrá la posibilidad de hacer la contratación online y sin necesidad de salir de su casa. De este modo,  recibirá la información y los números de contacto que estarán a su disposición ante cualquier emergencia.

 

Mejor seguro de viaje, seguro.

Para su tranquilidad, no basta con un pequeño seguro que no cubra todos los posibles inconvenientes. Por eso, una gran empresa es siempre garantía de transparencia y calidad. No dude: contrate, por su seguridad y la de su familia, una empresa con referencias comprobables y miles de usuarios satisfechos en todo el mundo.

 

Los precios de nuestras pólizas son variados y usted puede consultar virtualmente cuál es la que más le conviene. Además existen promociones y descuentos en todos nuestros seguros de viaje.

 

A través de nuestra página web los asesores estarán para ayudarle y responder a sus preguntas o reclamaciones. Será un placer atender sus preguntas y buscar el seguro más adecuado a sus posibilidades económicas y necesidades.

 

Descuentos en planes de seguro de viaje

 

Los descuentos llegan hasta el 50% y son 100% garantizados.

Además podrá encontrar gran variedad de empresas y servicios que ofrecen seguros por estancias prolongadas y viajes de deporte, y otros especiales para Estados Unidos y Europa (en la mayoría de los países de Europa, es obligatorio para el viajero contar con cobertura).

En el caso de los viajeros que tienen frecuencia por trabajo u otras razones, también tenemos seguros multiviajes. Además prestamos cobertura especial para mujeres en período de gestación. Si por alguna razón su viaje tiene que ser cancelado, no se preocupe: el seguro estará disponible para asistirlo y cubrir todos los gastos necesarios.

 

¡No espere más, el mejor seguro de viaje está esperando por usted, y puede obtenerlo en Asegura Tu Viaje Chile!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar