Cotizar tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.cl

Cotizar seguro de viaje
 
 

Aseguratuviaje.cl te ayuda a evaluar un plan de asistencia al viajero antes de contratar el más conveniente.

 

La elección del plan de seguro de viaje que contratemos, está muy relacionada con el tipo de viaje que pensamos realizarSegún las actividades que desarrollemos durante nuestro recorrido, estaremos expuestos a más o menos riesgos. No es recomendable subestimar los riesgos a la hora de elegir coberturas adicionales.

 

COTIZAR TU SEGURO

 

Toda precaución es poca para estar realmente protegidos, y no solo creer que lo estamos.

Una cobertura inapropiada o insuficiente nos puede causar mucho perjuicio en el momento que más necesitamos estar tranquilos y confiar en que todo está cubierto, evitándonos gastos enormes que no podemos afrontar.

 

Aseguratuviaje.cl te ofrece las compañías más experimentadas en el rubro de seguro de viaje internacional y te garantiza la inmediata atención las 24 hs. del día y por el tiempo que dure tu viaje.

 

Cotiza tu seguro de viaje fácil y en minutos, considerando siempre las coberturas necesarias a incluir según tu destino o tipo de viaje. 

- América Latina y América Central: En varios países de América latina podemos encontramos con una infraestructura médica bastante deficiente, además es muy común las intoxicaciones por alimentación o líquidos. 

Monto Ideal: u$d 20.000 y u$d 30.000 de Asistencia médica por enfermedad o accidentes
Monto medio: u$d 10.000 - 15.000 de Asistencia médica por enfermedad o accidentes
Monto mínimo: u$d 6.000 (No recomendado)

 

- Pérdida de Equipajes: Es muy común en los aeropuertos la desaparición, robo o pérdida de equipajes por parte de las líneas aéreas o aeropuertos; recomendamos prestar atención a los montos de esta cobertura.

 

- América del Norte: El problema médico hospitalario de USA es algo ya de público conocimiento. La medicina en los estados unidos, no solo es privada, sino que acarrea costos impagables. Una apendicitis por ejemplo puede costar al pasajero u$d 20.000, una visita a un médico u$d 500, y así, podemos darte ejemplos de casos donde el monto pagado por las compañías de asistencia ascendieron hasta los u$d 50.000. Si viajas a los Estados Unidos, hacerlo sin cobertura médica internacional es una locura.

 

La cobertura de Asistencia médico hospitalaria para USA recomendada por Aseguratuviaje.cl es de u$d 30.000, siendo el mínimo u$d 15.000.-

 

- Europa: En este caso no es solo conveniente, sino que es obligatorio ingresar con un seguro de viaje. Esto rige en el 90% de los países europeos, miembros de la comunidad Schengen, que permite un visado único para el ingreso y este tipo de visado solo se otorga si se cuenta con un contrato de seguro de Viaje.

Debes ir programando lo necesario para viajar a Europa, lo más importante es cotizar en Aseguratuviaje.cl y así analizar con tiempo, comparar servicios y coberturas y, optar finalmente por aquella que mejor se adapte al plan de viaje y el destino elegido.



Al ingresar a Aeropuertos como el de Barajas, el requisito de tener el comprobante de tu contrato de seguro de viaje, pasaporte, diversa documentación, dinero, tarjetas de crédito, reserva de hotel, carta de invitación etc. etc. etc.

 

La asistencia legal es un punto muy importante de la cobertura, y el monto exigido por el tratado Schengen es de 30.000 euros de cobertura de asistencia médica, con repatriación sanitaria. Todos los planes ofrecidos por Aseguratuviaje.cl para viajar a Europa, cumplen con los requisitos del tratado. 

 

- Africa y Asia: El problema de estos continentes para el viajero internacional es que los mismos tienen epidemias o enfermedades a los cuales no se encuentran preparados; para viajar a los mismos debes visitar a tu médico de cabecera o centros médicos especializados en vacunación al viajero.

 

Para viajar a Africa o Asia es recomendable hacerlo con una cobertura de Asistencia farmacéutica no menor a los 20.000 dólares.

 

COTIZAR TU SEGURO

 

En Aseguratuviaje.cl podrás comparar y cotizar entre más de 20 empresas aseguradoras de primer nivel, los planes de seguro de viaje que más te convengan. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar