Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Chilenos: Viajar al exterior. Seguro de Salud internacional

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

CHILENOS VIAJAR AL EXTERIOR: Año Sabático. Pasaporte, Seguro de salud.

Todos alguna vez pensamos en abandonar nuestras obligaciones cotidianas y tomar un prolongado descanso. Para cumplir con ese proyecto, nada mejor que planear un extenso viaje al exterior, lo que comúnmente llamamos una año sabático, es decir un tiempo que nos permita reencontrarnos y tomar impulso para emprender algún proyecto que hemos postergado para analizar con tranquilidad.

Es muy probable que al regreso de ese recorrido por los países más tentadores, podamos finalmente decidir si ponemos en marcha ese proyecto de vida pendiente.

Los chilenos más dedicados a sus actividades regulares, cada vez más se inclinan por hacer esta tentadora pausa y, organizan su viaje por el mundo.

Mientras dura el periplo sabático, es muy posible que surjan nuevas e inesperadas alternativas que cambien nuestro destino definitivamente. Es un desafío interesante.

Aunque la franja etaria para este tipo de licencias suele ser de 18 a 30 años, no debemos pensar que nos está vedado si no conformamos dicha franja. Siempre hay tiempo para tomar nuevos rumbos o repensar el que transitamos.

En los países anglosajones , esta práctica de viajar por largo tiempo, buscando distintas alternativas, sin rumbo fijo, está muy arraigada, y actualmente, en el cono sur se está verificando esta tendencia cada vez más .

El espíritu aventurero que podamos tener o que pueda despertarse en nosotros, nos llevará a tomar una decisión que nos reportará una satisfacción no imaginada.
Los beneficios se verán en nuestro desarrollo personal, profesional o laboral pues tendremos mayor amplitud mental para afrontar la rutina diaria y nos ayudará a recrearla hasta volverla más interesante y llevadera.

Pueden presentarse durante el viaje importantes alternativas, trabajo nuevo, carreras interesantes, ampliación de conocimientos académicos.
Es necesario , atravesar esta experiencia con la mente abierta a posibole cambio estructural de vida y tan solo animarse .

Conocer el mundo, personas diferente, que tienen culturas diferentes, siempre será muy positivo para alimentar el espíritu y formar aún más la personalidad.

Trámites previos a la partida
El pasaje es la puerta al mundo. Analiza bien en qué compañía aérea viajarás,
Unos de los documentos más importantes es el de Identidad , con él acreditarás tu nacionalidad , mientras recorres un país extrajero.
Contrata un buen seguro de viajero.
Aseguratuviaje.cl , te brinda un cotizador fácil de utilizar, para que completes tus datos y compares los diferentes planes que ofrecen las mejores compañías de asistencia al viajero.
Para ingresar en territorio extranjero será imprescindible contar con pasaporte vigente, con un plazo mayor al tiempo que estarás en el lugar elegido. Con este instrumento también acreditarás identidad . Se tramita en la entidad gubernamental de tu país de orígen.
www.registrocivil.cl/registro/

Deberás interiorizarte si el país de destino , requiere Visado para ingresar

En caso de que así sea Aseguratuviaje.cl te brinda la siguiente información:
. Dirígete al consulado o embajada del país al cual quieras viajar, solicita los formularios de visa, llénalos y paga el costo de visado cuando te lo indiquen. Estos formularios los presentarás , junto a tu pasaporte al momento de ser entrevistado
. . Dos fotografías actualizadas.
. Consignación del itinerario previsto mas las reservas de hoteles y otros sitios.
.Pasajes aéres de ida y vuelta
. Sovencia económica para afrontar gastos de estancia. Suelen bastar certificados de ingresos y extractos bancarios
. Es probable que seas interrogado sobre las razones de tu viaje.

Recuerda la importancia de contratar un seguro de viaje, que te ampare y asista en cualquier emergencia medica que se presente, enfermedades y accidentes, intervenciones quirúrgicas de urgencia, etc. Te ahorraras importantes gastos que te acortarán el viaje, o lo interrumpirán

El costo de tu asistencia al viajero, estará supeditado a cuál de los paquetes de coberturas que elijas, según el tipo de viaje que realices. Al usar el cotizador , podrás comparar los distintos planes de seguro de viajero internacional de todas las compañías que te brinda Aseguratuviaje.cl
Consejo

Si bien el tramitar los documentos necesarios para viajar al exterior no es muy complicado, puede insumir un tiempo determinado y supeditado a la capacidad de la entidad emisora. Por ello deberás iniciar la gestión con el tiempo suficiente , para que llegues a la fecha de viaje sin sobresaltos.

Aseguratuviaje.cl, te recuerda que es imprescindible comprar tu seguro de viaje antes de partir. Viajar protegido es viajar tranquilo y disfrutar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar