Consejos para contratar tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.cl

 

Aseguratuviaje.cl te ofrece las mejores opciones para que puedas contratar tu seguro de viaje con total seguridad. 

En la certeza de que los viajeros deben conocer en profundidad las empresas con las que eventualmente habrán de contratar su seguro de asistencia al viajero, es que Aseguratuviaje.cl ha elaborado un informe con las características más destacadas de las prestadoras, entre las cuales deberás cotizar y contratar tu seguro de viaje. Cada una de ellas está abocadas al servicio de asistencia en viajes , y ofrece planes a la medida de cada viajero.

 

Travel Ace: Una Empresa del GRUPO IMAS, con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicio de Asistencia Integral al Viajero Internacional. En el año 2004 Travel Ace adquiere la totalidad del paquete accionario de Universal Assistance, convirtiéndose en la Empresa más elegida de Latinoamérica al momento de contratar un servicio de asistencia en viaje.

El Grupo IMAS ha sido reconocido con el Certificado de Calidad ISO 9001-2000 contemplando administración, control y seguimiento de los servicios de asistencia médica, asistencia ante pérdida de equipaje y asistencia legal.

 

Assist Card: Cuenta con una vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia a viajeros, ayudando a resolver inconvenientes, respondiendo de una forma eficiente y rápida.

 

Universal Assistance: Inició sus actividades como una Compañía Internacional de Asistencia al Viajero en 1980 y se convirtió en una de las principales Compañías de Asistencia en todo el mundo, siendo líder absoluto en el Mercado de América Latina.

 

Europ Assistance: cuenta con una amplia red de filiales (35) y de representaciones implementadas en más de 208 países. De la red mundial de Europ Assistance, hacen parte aviones sanitarios, helicópteros, ambulancias, remolques, taxis, barcos y miles de colaboradores que aseguran los diversos tipos de asistencia.

 

AXA Assistance: Filial del Grupo asegurador AXA de origen francés, es considerada como una de las mejores empresas de servicios de Asistencia en el mundo. Presente en 39 países, distribuidos en todo el mundo junto a un completo sistema de corresponsales abarca todos los países de los 5 continentes, quienes entran en acción con un simple llamado telefónico.

 

Sea cual sea tu elección, encontrarás en tu plan de asistencia, la mayor seguridad y confianza, para viajar protegido mientras dure tu viaje, en todo lugar y en cualquier emergencia.

 

Confía en Aseguratuviaje.cl, compra ya tu seguro de viaje y, viaja seguro y protegido.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados