
La forma de esta isla cambia constantemente debido a las mareas, corrientes y vientos
Si estás pensando en viajar a Croacia no puedes dejar de visitar la Isla Zlatni Rat, una de las playas más famosas y concurridas de este país.
En la isla de Brac se destaca la playa Zlatni Rat, situada en Bol, enclave también conocido como El Cuerno. Este lugar es visitado por miles de turistas que llegan en ferry para disfrutar del agua cristalina y tomarse fotos en la lengua de arena que se adentra hasta 500 metros en el mar.
El ferry que llega hasta Zlatni Rat parte de Supetar, un pueblo marinero que se nutre del turismo , la pesca, la agricultura y donde también se puede dar un agradable paseo por el puerto.
No hacer falta invertir una gran cantidad de dinero en la Isla si deseas comer o beber algo, ya que en la playa hay puestos de comida que por algunos euros te ofrecerán abundantes platos de mar.
Esta playa cuenta con un viento regular del oeste conocido como Mistral, que junto con el agua clara y fresca hacen que la playa sea un destino para los surfistas. Aunque aquí también puedes realizar buceo, stand up y hay muchos puestos de mar que ofrecen fiestas todas las noches.
Ya sabes, si en algún momento vas a visitar Croacia, no dudes en visitar esta playa cambiante que conquista los corazones de todo aquél que la visita.