Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Conoce los mejores centros de esquí de Chile

mountain.png

Nuestro país ofrece 14 centros de esquí, en esta nota destacamos 5 que consideramos sobresalen del resto.

 

Valle Nevado, Ski Portillo, Termas de Chillán, Corralco y Ski Pucón son los centros invernales más destacados de Chile y Sudamérica por su infraestructura, sus andariveles y pistas.

 

Valle Nevado: se lo considera el centro de esquí más importante de Sudamérica con nada más ni nada menos que 9.000 hectáreas distribuidas en 34 pistas de diferentes grados de dificultad. Su altitud a 3.025 metros garantiza nieve de calidad y una larga temporada.

Valle Nevado 2

Ski Portillo: se destaca por ser el centro más antiguo de Sudamérica y por tener una pista de 2 kilómetros y medio de longitud. 500 hectáreas con 35 pistas y 14 andariveles hacen de este centro invernal uno de los más concurridos por freeriders de todo el mundo, debido a sus hermosos paisajes de fuera de pista.

Ski Portillo

Termas de Chillán: posee la pista más larga de Sudamérica con 13 kilómetros de longitud y un desnivel de 1.100 metros que atrae a esquiadores y snowboarders de todo el mundo. Poco más de 10.000 hectáreas y 28 pistas configuran este centro que cuenta con un paisaje soñado.

Termas de Chillan 

Ski Pucón: un total de 20 pistas y 8 andariveles componen este centro que no se destaca por su tamaño, pero sí por la dificultad de sus pistas y por tener las mejores termas de todo Chile.

Ski Pucón 2

Corralco: se destaca por ser el centro de esquí más joven del país y poseer 500 hectáreas esquiables, 6 andariveles y 26 pistas para todos los niveles.

Corralco

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar