Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

¿Cómo festeja la Navidad un turista en Chile?

navidad

Si estás por visitar Chile en estas fiestas, te damos algunas reomendaciones para que hagas de esta Navidad un momento inolvidable

Si tienes la oportunidad de visitar Chile mientras transcurren los festejos navideños podrás disfrutar de todas las celebraciones y comidas típicas que nuestro país tiene para ofrecerte.

La mayoría de los hoteles tienen prevista una celebración especial para el turista, por lo que suelen ofrecerle al viajero cenas y bailes de gala. Avanzada la noche es costumbre salir a las plazas para presenciar espectáculos musicales y de fuegos artificiales que son organizados por los distintos municipios. 

Navidad en el mar

viña Por Ana María García Quirno

Si vienes de Europa debes tener en cuenta que la navidad en Chile tiene lugar en una fecha con alta temperatura, por lo que se puede disfrutar de festejos al aire libre.

En Viña del Mar, uno de los destinos de playa de Chile más visitados por turistas de todo el mundo, se suelen realizar fiestas de todo tipo y para todo público en las diferentes playas.

¿Qué comemos los chilenos en Navidad?

comida chilena

El tipo de  comidas que se eligen para la noche buena se adaptan a las altas temperaturas que tiene Chile en Diciembre evitándose los productos muy calóricos. Sin embargo, el pan de pascua con su masa tierna llena de frutas secas, aromatizadas con especias orientales y regadascon nuestro pisco nacional llamado cola de mono, no pueden faltar.

Si es tu primer navidad chilena es importante que  comas liviano y bebas despacio la cola de mono, ya que ésta contiene agua ardiente y café, dos ingredientes que si se consumen en exceso nos puede generar malestar estomacal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar