Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Los hoteles más curiosos del mundo

hotel icon

Si lo que buscas es realizar un viaje distinto del que puedas hablar sin cansarte y no dejar de sorprenderte incluso viendo las fotos, probablemente te encuentres buscando uno de estos hoteles

The Mirrorcube

Ubicado en Suecia en la ciudad de Harads, existe un lugar donde no conciben situar un hotel sobre el suelo, cada uno de los apartamentos se encuentra suspendido entre árboles y este es el caso del Mirrorcube. Este apartamento se encuentra rodeado por espejos, lo que hace que se camufle a la vista. En su interior cuenta con los lujos de cualquier hotel y habitaciones para 1, 2 o 4 personas.

mirror cube

 

Hotel Kakslauttanen

La posibilidad de vislumbrar una aurora boreal es algo que produce excitación en miles de personas. El gran tema con este fenómeno es que se da en situaciones de extremo frio, por eso el Hotel Kakslauttanen ha diseñado sus habitaciones en forma de iglú con techo vidriado para disfrutar de este evento desde la comodidad de la cama de uno.

MAJOITUS Lasi-iglut 1

 

Free Spirit Spheres

Situado en la isla de Vancouver, Canadá, existe uno de los bosques no los arboles más altos y fuertes, esos mismo árboles son los que sirven como base para el Hotel pensado para sentirse uno con la naturaleza. Estas tres esferas interconectadas cuentan con todas las comodidades de un hotel común, salvo por la ducha que no se encuentra propiamente en la esfera y posee un tragaluz para no perder nada del ambiente.

free-spirit-treehouse-m

 

Hotel Langholmen

El Långholmen Hotell está ubicado en una cárcel del siglo XIX de la isla Långholmen, en Estocolmo. En el centro del complejo hay una bonita galería atrio que data de 1866. El museo de la prisión más interesante de Estocolmo abre todos los días y los fines de semana se ofrecen visitas guiadas. Además las modernas habitaciones del Hotell Långholmen conservan muchos elementos originales.

Langholmen-Hotel-7

 

Montaña Mágica Lodge

Irguiéndose entre la Cordillera de los Andes australes nace el Montaña Mágica, volcán desde cuya cima serpentea una cascada que nos recuerda la majestuosidad de la Naturaleza. Con doce habitaciones y capacidad para 40 personas, el hotel Montaña Mágica Lodge se construyó con materiales ecológicos por las manos de artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero. 

MontanaMagica-WEB 01

No olvides antes de visitar uno de estas obras de arte del hospedaje contratar tu asistencia al viajero para pensar únicamente en disfrutar tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar