Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Consejos para viajar al exterior. Visas, Pasaporte, seguro de asistencia

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

 Chilenos al Exterior. Consejos de Aseguratuviaje.cl, Visas, Pasaporte, Seguro de salud.

 

Pasaporte
Deberá tener una vigencia no menor a los 6 meses a partir del arribo a destino.
-Visas
Si la estadía no supera los 3 meses no se exigirá al viajero la visa , pero deberá demostrar la solvencia para sustentar los gastos de viaje. y hospedaje durante el lapso que permanezca en el país que se visite .
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gracia, Holanda, Hungria, Italia, Icelandia, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia
-Pasaporte
(Francia adicionalmente exige un seguro de 40.000 euros)
Rusia
-Pasaporte y Visa, cuyo tramite es mas lento (solo previa autorización Operador turismo local)
Albania, Bosnia, Estonia, Eslovaquia, Bielo Rusia, Lithuania, Latvia, Ucrania.

-Pasaporte y Visa.

En virtud de la posible demora en la tramitación del pasaporte o visa, es importante consultar, pues podría ocurrir que, alguno país no tenga representación diplomática en Chile para el trámite de la Visa.

Los países que no exigen visa, podrían solicitar demostrar solvencia económica para su mantención al arribo.

En caso de que su objetivo sea viajar por negocios es recomendable consultar las condiciones específicas para ingresar

Problemas ambientales
Debemos tener presente las características de nuestro organismo a la hora de elegir el país que visitaremos, pues durante el viaje deberemos adaptarnos a los climas diversos y a las condiciones ambientales que pudieran afectar nuestra biología.

Por ejemplo en ciudades densamente pobladas como Madrid, Paris, encontraremos contaminación atmosférica, dióxido de carbono

En invierno en algunas zonas de Europa se verifican serios problemas con las inundaciones y desbordes de ríos.

No hay mayores restricciones sanitarias, salvo en el verano temperaturas calor extremo sobre 30ºC en algunas ciudades como Madrid, Paris, Roma, y temperaturas en invierno por debajo 0º C , en casi toda Europa exceptuando la costa mediterránea que tienen menos amplitud térmica y las temperaturas son más regulares .

Precaución con los cambios de temperatura aires acondicionados
Probabilidad que le solicite vacuna fiebre amarilla si viaja a otro país después 6 días de haber estado en un área infectada.
Se recomienda que las vestimentas para zonas tropicales o de mucho calor sean de algodón no es recomendable el uso de ropa
acrílica.

Para zonas heladas se recomienda ropa térmica o polar.
La seguridad principalmente en los accesos de los aeropuertos es muy estricta no se permite viajar con ningún elemento corto punzante, encendedores, líquidos de mas 100 ml en bolsos de mano.

En los hoteles tener la precaución de dejar documentación (pasaporte, pasajes, etc) en las cajas de seguridad.
No se permite transportar o ingresar ningún tipo de fruta o verdura a ningún país si viaja como pasajero.
No portar ningún tipo de elemento que sea o se asemeje a un arma.
No transportar ningún tipo de encargo que no haya sido embalado por la propia persona que viaja.
No aceptar encargos de personas desconocidas, no dejar expuesto equipaje que pueda ser intervenido por terceros, tenga su equipaje a la vista

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Para evitar que tu viaje se convierta en una real pesadilla en caso de sufrir un accidente o una enfermedad no preexistente, y te encuentres protegido ante simples o graves incidentes, que afecten tu estado de salud, que seguramente atentarán contra a la continuidad de tu recorrido, es importante y en algunos casos obligatorio según las normativas de los dis.tintos países que visites, contratar un seguro de asistencia al viajero que cubra cualquier evento , brindándote la solución de todo problema y percance que puedas padecer durante el viaje. con nuestra salud.

Si bien hay muchos aspectos importantes que habrá que contemplar al programar un viaje al exterior, la contratación del seguro de salud, deberá ser una prioridad absoluta, La seguridad en viaje dependerá de ello.

Aseguratuviaje.cl, te brinda un cotizador para que analices los beneficios, compares coberturas y elijas aquellas que mejor se ajusten a tu plan de viaje.

Cotiza ya mismo y viaja tranquilo y protegido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar