Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Centenares de familias chilenas quedaron sin hogar seguro

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Por el terremoto del 27 de febrero muchas familias quedaron sin un lugar donde vivir.

Debido a los últimos acontecimientos desafortunados ocurridos en el país, muchos afectados por el destrozo de la naturaleza, tuvieron que optar por emigrar a otros destinos, como los países vecinos en busca de contención familiar y refugio seguro en casa de algún amigo.

La situación es difícil, considerando que día a día, la agresividad y la violencia se acentúa, ensañándose con los que más perdieron, por algunos vivos que solo buscan aprovecharse de la desgracia ajena.

El doloroso momento, por el que tienen que pasar los hermanos chilenos es inevitable, y seguro, la reconstrucción de las zonas afectadas será larga, pero no imposible.

Lo cierto es que las replicas continúan y el miedo sigue latente en cada hombre, mujer y niño, que habita el suelo Chileno.

Este trágico suceso, ocurrido el 27 de febrero del corriente año, despertó la solidaridad de los países vecinos y de los más alejados también, motivo por el cual, existen organizaciones tratando de recaudar el mayor dinero posible con donaciones, para la construcción de nuevas viviendas destinadas a todas aquellas familias que han quedado sin hogar seguro.

Este terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter, y posterior Tsunami, dejo más de 300 muertos y centenares de desaparecidos, del cual hoy en día, se desconoce con exactitud la dimensión de los daños y se continua evaluando la tragedia.

Este hecho tuvo lugar, debido a que Chile se encuentra ubicado sobre la intersección de dos placas geológicas que constituyen una de las mayores zonas sísmicas del mundo. Chile posee el registro de uno de los mayores terremotos en la década del '60 con una magnitud que alcanzó los 9.6 grados Richter.

De seguro, este acontecimiento desafortunado no será el último de la naturaleza, pero confiemos en que las autoridades correspondientes harán todo lo posible para evitar otra tragedia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar