Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

BRASIL: Copa Confederaciones de Fútbol 2013, Copa del Mundo 2014, Olimpíadas 2016

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Mejoras en sector turístico. Programa de capacitación gratuita para el turismo receptivo. 

Brasil se prepara para recibir adecuadamente el aluvión de turistas que se espera en ocasión de los diversos eventos deportivos previstos.

Estos son Copa de las Confederaciones de Fútbol en 2103, la Copa del Mundo de ese deporte en 2014, y los Juegos Olímpicos de 2016

En la actualidad la capacidad ocupacional de los distintos agentes que tienen injerencia en el servicio al turista llega a unos 800.000 agentes.

El sector turístico de Brasil ha crecido creció un 6% durante 2011, cifra que representa el doble de la media mundial, resultando por ende, un récords de 5 millones 430 mil visitantes. Por todo ello es que, el gobierno de Dilma Rousseff ha implementado un proyecto de capacitación gratuita en áreas turísticas, denominado Programa Nacional de Acceso a la Enseñanza Técnica y al Empleo.

Las 40000 plazas previstas, son abarcativas de las diversas disciplinas del rubro; mucamas, recepcionistas, camareras, etc.
.
Con esta medida se aspira a que el personal afectado a la actividad turística , logre excelencia e idoneidad para brindar un mejor servicio a quienes elijan como destino de viaje al Brasil, sede de importantes eventos en 2013, 2014 y 2016.

Los cursos que se implementarán, tienen como objetivo mejorar el potencial de los agentes dedicados al servicio como así mismo, a aquellos que quieran iniciarse en la actividad como asistentes operativos de las disciplinas mencionadas.

El proyecto del gobierno brasileño alienta al turista para que visite Brasil, garantizando el bienestar y la seguridad que todo viajero internacional necesita y espera.


Idiomas

Se abrirán en los próximos meses 32 mil cupos en cursos de lenguas extranjeras para posibilitar una óptima recepción a los numerosos visitantes que seguramente llegarán con motivo de los eventos deportivos que se desarrollarán en Brasil.

Las aspirantes a estas clases gratuitas, atendrán la comodidad de realizar esta capacitación en las 12 ciudades sedes de la Copa del Mundo y sus municipios adyacentes

El turismo se beneficiará enormemente con la finalización de obras previstas para los accesos a los puntos de acceso a los sitios de mayor demanda turística, con el lógico beneficio a los residentes y ciudadanos brasileños.

Viajar a Brasil es, de por sí, un objetivo insoslayable, y mucho más aún si al hacerlo se podrá disfrutar de los importantes eventos deportivos más esperados por la comunidad mundial.

Sabido es, que cuando se participa de espectáculos multitudinarios se corren riesgos considerables. Estos riesgos pueden afectar nuestra salud, por accidentes o enfermedades imprevistas como así también, nuestros efectos personales, por pérdidas o robos.

Debemos viajar cubiertos en forma responsable con un seguro de asistencia al viajero, que nos aportará la tranquilidad de ser atendidos o asistidos en todo momento, en todo lugar y por el tiempo que estemos viajando.

Aseguratuviaje.com te invita a cotizar ya mismo, en pocos y sencillos pasos tu asistencia, para poder comparar beneficios, elegir y finalmente comprar el plan combinado e integral que mejor se ajuste a tu viaje. Cotiza, elige compra y viaja tranquilo, Aseguratuviaje.com te cuida mientras lo haces.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar