Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Sede mundialista: Manaos. Guía de viaje, consejos y recomendaciones para el mundial 2014

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Viaja al Mundial 2014 protegido con los consejos que te ofrecemos en Aseguratuviaje.cl

Manaos es la capital del estado Amazonas y el estadio Arena Amazonia que se encuentra en esta ciudad es una de las sedes en las que se disputarán algunos partidos del Mundial 2014.

El estadio Arena da Amazonia fue construido especialmente para este mundial.

Uno de los principales atractivos de la ciudad es la unión de los ríos Negro y Solimoes que fluyen sin mezclarse a lo largo de 18 kilómetros. En esta unión se puede ver cómo cambia el color del agua desde las aguas turbias del río Solimoes hasta las oscuras aguas del río Negro.

¿Dónde hospedarse?

En Aseguratuviaje.com hemos realizado una alianza con la cadena de alojamientos El Misti que se encuentra en las principales ciudades de Brasil.
Vas a poder acceder a importantes descuentos además de su ya tradicional transfer desde el aeropuerto hasta el hostel gratis.
El Misti posee hostels y albergues en distintos lugares de Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Ilha Grande y Buzios.
Encuentra el más cercano a Manaos en http://www.elmistitravel.com/

Vuelos a Manaos

Si viajas desde Argentina, Buenos Aires, las empresas TAM y Gol ofrecen vuelos con 1 o 2 escalas a precios que van desde 6.800 y 19.000 pesos por persona con impuestos incluidos. El vuelo ida y vuelta más económico lo tiene la empresa TAM.

Varias compañías aéreas ofrecen vuelos desde Lima, Perú hasta Manaos. El vuelo más económico lo tiene la empresa TAM a u$s1.100. Los precios de los vuelos ascienden a u$s2.500 con impuestos incluidos, por adulto, ida y vuelta.

Desde Santiago de Chile los vuelos ida y vuelta cuestan entre u$s2.500 y y u$s3.200. Las compañías más económicas son Gol y Sky.

Si vas al mundial desde Bogotá, Colombia los precios de los vuelos están alrededor de u$s3400. La aerolínea TAM tiene los precios más económicos.

Desde México D.F. hasta Manaos los vuelos más económicos los tiene la empresa TAP Air Portugal desde u$s6.100. Los precios ascienden a u$s7.800.

La empresa de autobuses Eucatur conecta Venezuela con Manaos.

TIP: El taxi desde el aeropuerto internacional hasta el centro de la ciudad cuesta alrededor de 50 reales.

¿Cómo moverte por la ciudad?

Lo ideal para moverse dentro de la ciudad son los taxis, es más cómodo y más rápido pero si tu presupuesto es más ajustado también puedes usar el autobús. La red de autobuses recorre todos los barrios de la ciudad.

Otra opción es alquilar un automóvil, la mayoría de las empresas de alquiler se encuentran en el centro y el aeropuerto de la ciudad.

El estadio Arena Amazonias se encuentra cerca del aeropuerto internacional sobre la Avenida Constantino Nery.

TIP: Las líneas 009 010 y 310 de autobús te acercan desde el centro hasta el estadio.

¿Qué visitar en Manaos?

Como no todo es fútbol, te recomendamos algunos lugares que puedes visitar estando en Manaos.

Como ya dijimos uno de los principales atractivos de la ciudad es el paseo fluvial hasta la unión de los ríos Negro y Solimoes.

Otra opción para los que les guste la naturaleza es visitar el Bosque de la Ciencia, el Jardín Botánico y el Zoológico.

Para los que les gusta la cultura y los lugares históricos el Teatro Amazonas es un lugar ideal para visitar. Además la ciudad cuenta con varios museos y centros culturales que se pueden visitar.

¿Qué comer?

A lo largo de la ciudad se podrán encontrar varios restaurantes en donde comer platos típicos. Los bares se concentran sonre la Avenida Ponta Negra.

El plato típico de ésta zona del norte de Brasil es el pato no tucupi, es pato cocido en salsa con jugo de mandioca y jambu. Los platos con pescado son también muy populares.

Los restaurantes más recomendados según TripAdvisor para comer comidas típicas son Banzeiro y La Barca.

Requisitos para viajar a Manaos

Hay que tener en cuenta que los países limítrofes deben ingresar a territorio brasilero con documento nacional de identidad y pasaporte válido.
Los países que no integren el Mercosur deberán tramitar la visa para viajar al mundial 2014.
Para saber si se necesita la visa se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
TIP: Verificar que el documento de identidad y pasaporte se encuentren en buen estado.

Fixture de partidos en Manaos

14/06 juegan Inglaterra – Italia
18/06 juegan Camerún – Croacia
22/06 juegan Estados Unidos – Portugal
25/06 juegan Honduras – Suiza

Seguridad/Salud


Se recomienda para visitar esta zona de Brasil la vacunación contra la fiebre amarilla. También se realiza una campaña para vacunarse contra la rubeola y sarampión.

El gobierno brasilero exige el certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla a los que viajen desde Bolivia, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, entre otros.

Para más información visitar la página del Ministerio de Salud de Brasil http://portal.saude.gov.br/saude/
TIP: La ciudad de Manaos es considerada como una de las más peligrosas de Brasil, lo cierto es que no es más peligrosa que cualquier otra gran ciudad del mundo.

Para aportar tranquilidad a tu viaje no te olvides de contratar un seguro de viaje. En Aseguratuviaje.cl podrás encontrar el mejor precio garantizado.

Adquirir tu seguro de viaje en nuestro sitio es muy fácil ya que podrás comparar los productos de las compañías más importantes en el mercado de asistencia al viajero y comprar de forma online, sin salir de tu casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar