¿Cómo elegir la perfecta asistencia en viaje para el exterior?

asistencia en el viaje al exterior

¿Estás planeando tu viaje? ¿Ya verificaste si tu destino exige asistencia en viaje para el exterior? Esta es una de las cosas de tu lista para el viaje que primero debes cubrir.

Tu asistencia de viaje te brindará la seguridad de que, hagas lo que hagas, o pase lo que pase estarás protegido. Aseguratuviaje.cl te trae esta importante información para que puedas escoger el mejor seguro para tu viaje.

¿Es necesaria una asistencia en viaje para el exterior?

Sí, es completamente necesaria para protegerte en caso de emergencias médicas y en ocasiones obligatoria.

Existen más de 40 países en el mundo que lo exigen como requisito obligatorio para poder ingresar, sin importar la clase de viaje, ya sea por trabajo, vacaciones o estudio.

La razón más importante para adquirir una asistencia de viaje es garantizar que puedas recibir atención médica de urgencias en caso de requerirse. Protegerás tu integridad física y tu bolsillo, ya que la póliza de viajes será quien se haga cargo de los gastos.

¿Por qué es recomendable contar con una asistencia en viaje para el exterior?

Seguramente no conoces cómo actúa el sistema de salud de otros países. Si tienen atención médica gratuita o si es privada y en la mayoría de ocasiones la atención médica es demasiado costosa.

Adicionalmente, por que en caso de accidente o situación inesperada cuentas con el respaldo, asesoría y acompañamiento de tu idioma de una compañía aseguradora que te ayudará a solventar la situación de una manera más ágil y armoniosa.

Beneficios de adquirir una asistencia en viaje para el exterior

Cuando viajas al exterior, te encontrarás sin ninguna de las coberturas o ventajas que ofrece el sistema de salud de Chile. Con una asistencia de viaje al exterior puedes contar con protección en caso de:

  • Enfermedad, accidente o situaciones imprevistas.
  • Contagio de Covid-19
  • Pérdida de pasaporte, documentos, tarjetas o dinero
  • Cancelación de viaje o vuelo.
  • Enfermedades preexistentes o embarazo
  • Daños ocasionados a terceros.
  •  Asistencia legal en el exterior
  • Repatriación sanitaria o funeraria.
  • Asistencia y asesoría las 24 horas al día los 7 días de la semana.

¿Cómo escoger la mejor asistencia en viaje para el exterior?

Elige tu asistencia en viaje para el exterior en nuestro portal web. Verifica los cientos de opciones que tenemos para ti.

Esto depende de la clase de viaje que vas a realizar.

1)     Definir las fechas de permanencia en el o los países extranjeros.

2)     Cotizar en nuestro portal web.

3)   Definir qué coberturas son más acordes a tus necesidades; ejemplo si vas a realizar un viaje de estudios, probablemente no necesitarás cobertura contra accidentes por deportes extremos.

4)     Comparar entre los cientos de opciones que te presentamos.

5)     Realizar el proceso de pago.

Es súper fácil, seguro y confiado. Entra y realiza tu cotización. Trabajamos solamente con compañías aseguradoras que cuentan con la mejor reputación a nivel internacional.

 ¿Dónde comprar una asistencia en viaje para el exterior?

No tienes que dar vueltas por internet de una web a otra. En la web de aseguratuviaje.cl encontrarás las mejores opciones de asistencias de viaje a los mejores precios.

El costo de tu asistencia de viaje dependerá de la cantidad y la calidad de las coberturas que decidas tomar. Te recomendamos que no escatimes en el precio de tu póliza, de esto dependerá una atención completa.

Si deseas más información sobre los descuentos, o quieres conocer más acerca de las asistencias para viajar contáctanos. Teléfono: +56 22 495-7381. - Whatsapp: +54 9 11 51271126.

 

Seguramente pueda interesarte: