¡Viajar a España como turista es una realidad!
ciudad

Con el bullicio nocturno de los pueblos y ciudades antiguas, platos frescos o los paseos por las calles de Barcelona, Madrid, Granada y Sevilla, hace que viajar a España sea una parada indiscutible en los itinerarios de muchos viajeros. Esos sueños ahora pueden convertirse en realidad, pues España ha decidido nuevamente dar la bienvenida a turistas vacunados.

Si está pensando viajar a España esto es lo que necesitas saber

Antes de contarte los lugares que debes conocer, debes saber que, aunque se ha levantado el estado de emergencia en España; las medidas relacionadas con el COVID-19 siguen siendo muy estrictas en el país para proteger la salud pública.

España reabre sus puertas para visitantes a museos, exposiciones, monumentos y otros espacios culturales. Aun así, muchos de estos espacios ante la situación actual han reducido su capacidad y priorizado la compra virtual de boletos.

Durante su estancia en España, los turistas también podrán asistir a pequeños conciertos y shows teatrales con aforo limitado. Lo mismo sucede con los restaurantes y bares los cuales han adaptado sus servicios a las medidas como separar mesas, limitar el uso de la zona del bar, limitar el número de personas por mesa, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.

Las mejores ciudades para visitar en España

  • Barcelona: Es sin lugar a duda la capital cultural de España. Esta ciudad catalana está salpicada de una gran riqueza arquitectónica de Antoni Gaudí, incluida La Sagrada Familia, así como de museos que llevan a los maestros, como el Museo Picasso. Aproveche además las múltiples ofertas de actividades al aire libre como el Park Güell y la playa de La Barceloneta.
  • Sevilla: Entre calles adoquinadas repletas de encanto y romance, esta hermosa ciudad está serpenteada por plazas de colores pastel y lindos carruajes. Cuando cae la noche, el flamenco es el protagonista de la noche, lugares populares como la Plaza de España y el Real Alcázar tampoco te decepcionarán.
  • Madrid: Está llena de barrios variados y parques impresionantes, además de algunas de las mejores instituciones de arte en Europa, como el Museo del Prado de renombre mundial y el Museo Nacional Thyssen-Bornemiszaes. Por las noches, la reputación fiestera de Madrid hará de su viaje una fiesta inolvidable.
  • Mallorca: Si estás pensando viajar a España para hacer una escapada a esta isla de ensueño, deberás saber que cuenta con hermosas playas, pequeños pueblos pintorescos y actividades al aire libre que atraen a turistas de todo el mundo. Deléitese con las aguas cristalinas de Playa de Muro y Cala Llombards, súbase a un auto y diríjase a las montañas que conforman la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Ibiza: Por último, no podemos dejar atrás la ciudad que nunca duerme, pues si vives para la fiesta; no hay mejor lugar para ir que Ibiza. Además de su destacada vida nocturna, el encanto histórico que se encuentra en Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sin duda lo atraparan.

Requisitos para viajar a España

Toma nota, esto es lo que necesitas llevar o cumplir para ingresar a España:

  • Pasaporte, con una vigencia de al menos 3 meses después de la fecha de salida.
  •  Visa schengen, si es usted ciudadano de algún país que requiera visa Schengen deberá solicitarla antes de viajar a España, mientras que países como Chile no exigen visa Schengen para ingresar a territorio español.
  • Vacunación, los viajeros de cualquier tercer país pueden ingresar por turismo, si cuentan con un certificado de vacunación completo con AstraZeneca (Vaxzevria), Janssen, Moderna o Pfizer-BioNTech, Serum Institute of India, Sinopharm o Sinovac con la última dosis aplicada al menos 14 días antes del viaje.
  • Es importante destacar que, todo nacional de un tercer país estará sujeto a denegación de entrada, por motivos de orden público o de salud pública.

¿Se requiere un seguro obligatorio para viajar a España?

Si, por supuesto. Uno de los requisitos de la visa Schengen, es la obligatoriedad de contratar un seguro para viajar a España. Siempre debe asegurarse de tener una asistencia en viaje antes de partir.

De esta manera, estará protegido contra muchos de los problemas comunes de viaje, por ejemplo, un seguro de viaje con Aseguratuviaje.cl puede cubrirle contra enfermedades, accidentes, pérdida de equipaje y robo durante su escapada a España.

Con los planes disponibles en nuestra web, podrá recuperar sus costos si tiene que cancelar o interrumpir el viaje en caso de emergencia, para que pueda relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Es momento de cotizar el mejor seguro para viajar a España con Aseguratuviaje.cl

Para encontrar el seguro de viaje español más económico que satisfaga se adapte a sus necesidades, es importante primero comparar antes de comprar.

Con la cotizador de Aseguratuviaje.cl solo deberá responder algunas preguntas acerca de usted y sus vacaciones: destino, tiempo de viaje y la cobertura que necesita en su póliza, con un clic en solo un par de minutos puede comparar precios con una variedad de aseguradoras de viajes líderes.

Sí tiene alguna duda con respecto a nuestros planes y beneficios solo contáctanos llamando al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros agentes responderá todas las preguntas relacionadas con el seguro de viajes que más le convenga.

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG