Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguros para viajero

Viajar fuera del país es muy diferente al hacer turismo nacional, por eso contar con un seguro viajero es necesario.

 

¿Por qué es importante contratar seguros viajeros?

Porque puede ocurrirte cualquier eventualidad en el país elegido para tu viaje, como ser una enfermedad, y como consecuencia se puede llegar a necesitar de una internación o de compra de medicamentos.

También se puede requerir de asistencia legal y/o jurídica, que estando fuera del país de residencia es muy difícil de contratar.

En Aseguratuviaje.cl ofrecemos respaldo ante cualquiera de estas eventualidades que pueda surgir.

¿Qué  ofrece Aseguratuviaje.cl s contrato un seguro para viajeros?

En nuestro sitio web podrás encontrar las mejores propuestas en planes para este tipo de seguros, además contamos con descuentos exclusivos que nos permiten garantizar el mejor precio del mercado, para aprovechar al máximo de tu viaje.

También puedes elegir el plan que mejor se adapte a tu viaje, caracterizando el destino, el tiempo de permanencia, la cantidad de viajeros.

Dependiendo del plan que elijas, tendrás a tu disposición diversos servicios. Recuerda siempre que mientras más completa sea la póliza que elijas, más cubierto estarás.

¿El seguro para viajero incluye el traslado de un familiar si necesito ayuda por enfermedad?

Sí. En caso de que necesites ayuda por enfermedad  los mejores planes incluyen también el traslado de un familiar hacia el destino en el que te encuentras, para que sea acompañante mientras el viajero esté hospitalizado.

También cubre las noches extra de hotel durante el tiempo que requiera la recuperación.

Te aconsejamos tener siempre disponible el detalle de tu póliza para saber cuáles son los servicios contratados y poder pedir ayudar a nuestros asesores en caso de necesitarlo.

Compara, asesórate y contrata la tranquilidad para tu viaje con Aseguratuviaje.cl, el comparador líder de seguros de viajes internacionales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar