Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Protege tu salud en el exterior con un seguro de viaje internacional
Seguros Médicos 1
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros Médicos para viajes

Antes de emprender tu viaje fuera de Chile debes tener en cuenta que hay varios imprevistos que pueden surgirte a ti o tu familia y por eso te recomendamos la contratación de los seguros médicos para viajes que lo asistirán en caso de problemas de salud o legales.

 

¿Cómo elegir los seguros médicos para viajes?

Al momento de seleccionar su seguro médico debe priorizar el tipo de viaje que realizará, si son vacaciones, por trabajo o para realizar deportes extremos ya que las coberturas y los costos varían según sus necesidades y servicios que cubran.

La duración del viaje es otro factor importante que impactará en el valor final, si no sabe una fecha definitiva de regreso consulte previamente si el seguro puede extenderse. La duración máxima es de un año.

También es importante que se asesore sobre la presencia a nivel internacional (o al destino que vaya a visitar) de la empresa para asegurarse la atención en el lugar.

Ante cualquier emergencia médica sólo deberá contactarse con el número telefónico que le brindaremos y un asesor lo atenderá en su idioma guiándolo paso a paso hacia la solución de su problema.

Los seguros médicos para viajes es un recurso necesario al momento de salir de Chile ya que nunca estará exento de enfermarse o sufrir una lesión durante su viaje. Si su destino es Europa, más precisamente alguno de los países del tratado Schengen, contar con un seguro médico es obligatorio.

Para obtener sus seguros médicos sólo debe ingresar en nuestro cotizador en Aseguratuviale.cl colocar los datos de su viaje (fechas, cantidad de pasajeros y edades) y recibirá en el instante las opciones de seguros, tipos de coberturas que ofrecen y costos de los mismos de manera totalmente gratuita.

Si prefiere puede llamarnos que un asesor lo guiará en la búsqueda de su seguro de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Viaje tranquilo, Aseguratuviaje.cl lo respalda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar