Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros Internacionales

Viajar tranquilo es un placer que no tiene desperdicio, y mucho más si se viaja junto al respaldo de un seguro internacional que esté al servicio de las necesidades.

 

¿Qué beneficios otorga los seguros internacionales?

Si se quiere hacer un viaje al exterior es indispensable tener la certeza que cualquier imprevisto podrá ser solucionado de manera óptima para el viajero.

Esto es posible contratando un seguro internacional de viaje, que deposite la confianza necesaria.
Tanto tú, como quienes viajen contigo podrán estar tranquilos, porque los seguros internacionales de viaje están pensados para cada viaje en particular.

¿Cuáles son los diferentes seguros de viaje internaciones?

Los hay en diferentes estilos, entre ellos los relacionados con negocios, como ser corporativos, como así también los viajes de placer, pensados para personas con preexistencias médicas, embarazadas, deportistas, entre otros.

Es importante saber que cuentas con seguros para tus dispositivos móviles tecnológicos, como ser los Smartphone, tabletas, notebooks y cualquier soporte técnico que quieras proteger estando fuera de casa.

¿Es obligatorio contratarlo?

Para determinados países es indispensable contar con seguros de viajes internacionales. Ellos son Cuba y los países de la zona Shengen, como ser Francia, Alemania, España, Italia, entre otros, por lo que si vas a viajar a alguno de estos destinos ten en cuenta que la contratación deberás hacerla antes de arribar al país elegido y evitarás así imprevistos que puedan surgir.

¿Cómo contrato un seguro internacional?

Sólo con ingresar a nuestra web  Aseguratuviaje.cl  y cotizar online podrás conocer el importe de tu póliza de seguro, adaptado a tu necesidad.  

Recuerda que puedes pagar online y recibir la póliza en tu correo electrónico, al instante.

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje con nosotros y accede a un viaje de placer, sin preocupaciones mientras permanezcas en el país elegido para tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar