Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguros Exterior

Cuando uno viaja al extranjero, los seguros al exterior son indispensables para estar tranquilo y protegido en todo momento y lugar.

 

Para ello existen los seguros de exterior, que son los que brindan protección, asistencia y seguridad ante cualquier eventualidad médica, accidental, jurídica,  asistencia de salud y de gastos médicos, repatriación en caso de accidente o urgencia, extravío de equipajes, reembolso por retrasos o anulación del vuelo, necesidad de asistencia legal y atención jurídica entre otros incidentes inesperados.

En Aseguratuviaje.cl los seguros al exterior representan una cobertura ideal y adaptable para cada tipo de viajero, con el objetivo que disfrute su viaje al máximo son preocuparse por nada.

¿Cuáles son las ventajas de un seguro para el exterior?

Este tipo de seguro es el que ayuda en momentos difíciles, más aún cuando se está fuera del país de origen. Existen diversas circunstancias que pueden surgir por las que se necesita estar cubierto para poder resolverlas de manera satisfactoria.

Con el respaldo de Aseguratuviaje.cl podrás recibir beneficios que te ayudará en esos momentos difíciles, siempre a bajo costo y para cualquier bolsillo. Por otro lado, es importante que recuerdes que si tu destino de viaje es el continente europeo debes contratar una asistencia que cumpla con los requerimientos del espacio Schengen.

¿Cómo debo proceder si tengo alguna consulta sobre mi asistencia?

Es muy sencillo, sólo debes comunicarte con cualquiera de las de las centrales telefónicas dispuestas en más de 150 países. En cada una de ella hay, siempre, tanto de día como de noche, las 24 horas de día, los 365 días del año asesores expertos que esperan tu llamado y podrán indicarte, con claridad y eficiencia, los pasos que debes seguir para cada emergencia que pueda ocurrir.

Ya lo tienes claro: puedes comparar, cotizar y comprar en línea de manera rápida, económica y eficaz.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar