Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguros de Asistencia

Los seguros de asistencia debe ser una prioridad al momento en que usted y su familia decidan emprender un viaje. A través de éste recibirá la ayuda necesaria en caso de que algún inconveniente legal o médico se le presente durante su viaje, resolviéndolo de manera inmediata y eficaz.

 

¿Cómo obtener sus seguros de asistencias?

Para poder obtenerlo sólo debe ingresar los datos de su viaje en nuestro cotizador on line (cantidad de pasajeros, destino, duración del viaje) e inmediatamente obtendrá un listado ordenados de menor a mayor valor para que elija el que más le convenga de acuerdo a sus necesidades y costos de viaje.

Debe tener en cuenta que los costos de los seguros de asistencia varían según el lugar donde viaje y las coberturas con las que quiera contar.

Puede optar por un seguro básico o subir sus exigencias de acuerdo al viaje que realice y así obtener mayores beneficios.

El seguro de asistencia le certifica que donde sea que se encuentre y ante cualquier inconveniente que surja usted podrá llamar al número que le brindemos durante las 24 hs los 365 días del año que un asesor lo guiará paso a paso para solucionar su inconveniente.

A diferencia de un simple seguro la asistencia le asegura la ayuda de un asesor que en caso de por ejemplo una lesión, lo derivará al centro médico más cercano o se encargará de que un médico se acerque al lugar donde se encuentra.

Entre otras cosas este tipo de asistencias cubre odontología, medicamentos, traslado e internación, pérdida o robo de documentos y equipaje, retraso o cancelación de vuelos, enfermedades pre existentes y embarazos.

Ingrese ahora mismo al cotizador on line de Aseguratuviaje.cl cotice, compare y compre el seguro que más le convenga al mejor precio garantizado y ¡sin moverse de su hogar!

Viaja tranquilo que aseguratuviaje.cl te protege y acompaña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar