Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro Viajeros

Si es un viajero frecuente o uno que lo hará por primera vez, debe contratar un seguro para viajeros al momento de emprederlo.

 

¿Por qué es importante contratar seguro viajeros?

Primero porque para ciertos destinos como pueden ser Cuba o los pertenecientes al Tratado Schengen requieren un seguro obligatorio para los turistas o estudiantes.

Segundo porque puede ocurrirte cualquier imprevisto como una enfermedad o lesión y en consecuencia deberás comprar medicamentos o necesitar una internación o estudios. En estos casos tu seguro de viajeros se hará cargo de solucionar tu inconveniente médico.

También puede que requieras de asistencia legal o jurídica y esto también es parte de tu seguro para viajeros.

En Aseguratuviaje.cl podrás encontrar las mejores propuestas en planes para este tipo de seguros. Contamos con descuentos exclusivos que te garantizan el mejor precio del mercado, para aprovechar al máximo de tu viaje.

Dependiendo del plan que elijas, tendrás a tu disposición diversos servicios: mientras más completa sea la póliza, más cubierto estarás.

La ventaja de cotizar y comprar con nosotros es que puedes elegir el tipo de seguro que mejor se adapte a tu viaje dependiendo del destino, cantidad de pasajeros, edades y tiempo de permanencia.

Los mejores planes incluyen traslado de familiar al destino en que te encuentres en caso de enfermedad o accidente para que seas acompañado mientras dure la hospitalización. También incluyen retorno de emergencia en caso de algún inconveniente familiar o laboral.

Te aconsejamos llevar contigo el detalle de tu póliza para saber cuáles son los servicios contratados y pedir ayuda a nuestros asesores en caso de necesitarlo.

Sólo debes comunicarte al número telefónico que te brindaremos y un profesional te atenderá en tu idioma y te brindará la opción más rápida y eficaz para ayudarte a resolver tu situación.

Compara, asesórate y contrata la tranquilidad para tu viaje con Aseguratuviaje.cl, el comparador líder de seguros de viajes internacionales en América Latina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar