Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Protege tu salud en el exterior con un seguro de viaje internacional
Seguros Médicos 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro Médico de Viaje

Un seguro médico de viaje es algo toda persona debe tener antes de salir del país. Cubre al viajero en todos los imprevistos que puedan surgir tanto a él como a su familia (si es que ésta también viaja), ya sean de salud o legales.

 

¿Cómo elijo un seguro médico de viaje?

Lo primero que debe tener en cuenta al momento de elegir su seguro médico de viaje es el tipo de viaje que va a realizar, si es de estudios, ocio o trabajo y con qué tipo de situaciones puede llegar a enfrentarse ya que los seguros varían sus costos de acuerdo a los servicios que cubran.

Luego saber el tiempo necesario que necesita el seguro y si tendrá oportunidad de extender el mismo. Los seguros médicos para viajes no pueden durar más de un año.

Otro punto que debe tener en cuenta es la presencia de la empresa a nivel internacional en el país (o países) que desea visitar.

Contratando el seguro médico para viajar tendrá la tranquilidad de saber que llamando al número de teléfono brindado, un asesor le indicará paso a paso cómo recibir la ayuda necesaria cuando lo requiera las 24 hs los 365 días del año y en su idioma.

Los seguros médicos para viajes son el aliado necesario para todo aquel que decida dejar Chile por un tiempo y aventurarse a otro país.

Si usted, su familia o amigos recorrerán Europa recuerde que es obligatorio contar con un seguro médico para viaje si ingresa a alguno de los países del espacio Schengen.

 

¿Cómo obtengo mi seguro médico de viaje?

Sólo ingrese en aseguratuviaje.cl ingrese sus datos del viaje, cantidad de pasajeros, edades y en momentos verá las opciones de seguros, tipos de coberturas que ofrecen y costos de los mismos.

Cotice, compare y elija entre los más de 450 productos, de las 20 compañías aseguradoras líderes con las que Aseguratuviaje.cl trabaja.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar