Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Protege tu salud en el exterior con un seguro de viaje internacional
Seguros Médicos 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro médico Estudiantil

Una de las posibilidades por las cuales se puede viajar en el mundo es el estudio. Esta modalidad de viaje ha ido aumentando año a año y es por ello que los viajes estudiantiles es la opción que los jóvenes están eligiendo para conocer otra cultura y mejorar su educación.

 

Esta modalidad, llamada viaje estudiantil, mayormente está dirigida a jóvenes que se van a otro país para reforzar sus conocimientos. Al estar un tiempo fuera de su lugar de origen es necesario que cuente con un seguro médico estudiantil.

Los seguros médicos estudiantiles cumplen las mismas funciones que un seguro médico tradicional pero apunta a los jóvenes que viajan al exterior para estudiar ya sea por intercambio, convenio u otro.

Este seguro médico le garantizará a la familia del joven que éste va a estar protegido las 24 horas, los 365 días del año y en en lugar donde se encuentre.

Si el joven viajará a Europa o Cuba para continuar con sus estudios debe saber que es obligatorio contar con un seguro médico para poder ingresar al lugar.

Este seguro médico estudiantil asistirá al joven en caso de enfermedad, accidente, cubrir los gastos de medicamentos, internaciones, traslados sanitarios, intervenciones quirúrgicas, asistencia legal y jurídica, reposición por extravío o robo de documentos, entre otros.

Para que así el joven no pierda tiempo ni dinero durante el viaje, concentrándose solamente en sus estudios.

¿Cómo obtener el seguro médico estudiantil?

En Aseguratuviaje.cl podrá encontrar un cotizador on line en cual deberá colocar los datos del viaje, lugar al que se realizará, por cuanto tiempo y edad del pasajero.

Obtendrá una lista detallada de los tipos de seguros, coberturas y costos. Sólo debe seleccionar el que mejor se adapte al viaje y al dinero que pretenda gastar.

Si el joven llegara a tener algún inconveniente sólo debe contactarse al número que le brindaremos y un asesor lo guiará paso a paso para que solucione su problema de manera rápida y eficaz.

Si tiene alguna duda puede contactarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante el chat. Un asesor le brindará toda la información necesaria para obtener el mejor seguro médico estudiantil.

Cotice, compare y adquiera el mejor seguro médico estudiantil al mejor precio garantizado y sin moverse de tu casa gracias a Aseguratuviaje.cl

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar