Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
info
 

Si va a viajar al extranjero debe contar con un seguro internacional que lo proteja ante cualquier inconveniente médico o legal que pueda surgir. Si su viaje será a Europa, contar con este Seguro Internacional es obligatorio para cualquier turista que desee ingresar a los países del Espacio Schengen.

 

¿Cuáles son los beneficios del Seguro Internacional?

Estos tipos de seguros le brindan la atención necesaria al momento que le surja algún inconveniente. Si usted o su familia llegara a tener un inconveniente médico o legal llamando al número telefónico que le brindemos lo atenderá un asesor en su idioma y lo guiará paso a paso en lo que debe hacer para solucionar su problema de manera rápida y eficaz.

¿Cuáles son los diferentes seguros de viaje internacionales?

Estos tipos de seguro se adecúan al tipo de viaje: si es un viaje de negocios, de placer, deportivo o un viaje estudiantil ya que los requerimientos y necesidades del viajero no son los mismos según el destino y tipo de viaje.

Ofrecen coberturas para personas con preexistencias médicas, embarazadas y deportistas, entre otros.

¿Cómo contratar un seguro internacional para viaje?

Ingresando a nuestro cotizador on line en Aseguratuviaje.cl podrás comparar y comprar tu póliza de seguro sin necesidad de salir de tu hogar.

Para ello deberás ingresar algunos datos de tu viaje, como la fecha de partida y regreso, la cantidad y edad de los pasajeros y el lugar de destino para poder ofrecerte el mejor seguro para tu viaje. Recuerda que puedes pagar online y recibirás la póliza en tu correo electrónico en el instante.

Hay más de 450 opciones de seguro de viaje por más de 20 compañías aseguradoras de primer nivel.

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje con nosotros y accede al mejor seguro y asistencia en viaje al mejor precio ¡garantizado!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG