Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro Equipaje

Tanto las pertenencias tecnológicas como la vestimenta, objetos personales y recuerdos de viaje son importantes de preservar durante todo el viaje.

 

El solo hecho de pensar en que se puede extraviar algo, o perder incluso el equipaje completo es una causa muy molesta que puede empañar la experiencia de viaje.

¿Qué debo hacer si pierdo mi equipaje?

Lo primero que debes hacer es comunicarte con nuestros asesores, disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día, cada día. Ellos sabrán y podrán asesorarte sobre los pasos a seguir

En aseguratuviaje.cl te recomendamos también que puedes contactarte con tu aseguradora la cual te prestará atención continuada durante todo el día y se hará responsable de todas las acciones que haya que realizar para que tú no te preocupes de nada.

Te asesoraremos en cada paso a seguir de la forma más clara posible.

¿Qué debo saber para evitar perder o tener inconvenientes con mi equipaje?

A modo de recomendación te decimos que si vas a llevar al viaje objetos de gran valor como pueden ser joyas o equipos electrónicos caros te informes muy detalladamente de lo que abarca cada póliza para que se realicen las gestiones correspondientes en caso de extravío.

Para estar bien al tanto de las coberturas y distinciones de cada asistencia te recomendamos hacer uso de la herramienta comparador de seguros (cotizador online) y así tomar la decisión más adecuada.

Porque en aseguratuviaje.cl sabemos que es muy significativo estar cubiertos y seguros en cada punto que implique nuestro viaje para poder disfrutar tranquila y relajadamente cada minuto, contáctate ahora con nosotros y te atenderemos como lo mereces.

En todo tipo de traslados existen altas posibilidades de que un accidente lastime o haga extraviar tu equipaje, además en los aeropuertos, la cantidad de equipaje que se embala y se maneja es tan grande que las probabilidades de daño se agrandan.

!En Aseguratuviaje.cl te explicamos paso a paso como viajar seguro y tranquilo, no dejes de conocer nuestros beneficios para el seguro de equipaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar