Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de Salud Internacional

Si usted, su famila o amigos están por salir de viaje al exterior ya sea por vacaciones, trabajo, negocios o estudios es imprescindible contar con un seguro de salud internacional el cual le brindará la atención necesaria en cualquier sitio que se encuentre sin demoras ni inconvenientes.

 

El seguro de salud internacional le dará la tranquilidad que necesita a lo largo de su estadía, ya que usted y su familia se encontrarán cubiertos en caso de emergencias médicas, odontológicas o cualquier tipo de accidente.

Si va a viajar a Europa debe saber que contar con un seguro de salud es obligatorio para ingresar a cualquiera de los países del Espacio Schengen y debe tener como mínimo una cobertura por 30 mil euros.

¿Cómo obtener un seguro para salud internacional?

Lo primero que debe hacer es ingresar en el cotizador on line de Aseguratuviaje.cl colocar los datos de su viaje: fechas, cantidad de pasajeros, edades y recibirá en su mail una lista con las diferentes opciones que tenemos para brindarle de acuerdo al tipo de viaje que vaya a realizar.

Usted podrá elaborar un seguro para salud internacional a su medida, modificando la cantidad de integrantes del plan, la duración y los beneficios ya que puede que no llegue a utilizar todos los tipos de coberturas que las empresas le ofrecen, por ejemplo puede incluir asistencia legal, cobertura por cancelaciones o retrasos en el vuelo entre otros.

Para obtener más información sobre los seguros de salud internacionales puede llamarnos a nuestra central telefónica, enviarnos un correo o utilizar el chat que un asesor estará disponible para atenderlo y ayudarlo a seleccionar el mejor seguro de salud internacional, al mejor costo y que se adecúe a sus requerimientos.

Puede elegir entre más de 450 productos de las más de 20 compañías con las que trabajamos.

Aseguratuviaje.cl lo ayuda a cotizar, comparar y adquirir el seguro para su viaje internacional al mejor precio garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar