Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencias para Viajes

En Aseguratuviaje.cl podrás obtener tus asistencias para viajes al exterior y encontrarte respaldado antes cualquier imprevisto que pueda suceder.

 

¿Qué son las asistencias para viajes?

Son un servicio que complementa tu seguro de viaje. Le da la garantía que si está de viaje en el exterior y tiene un inconveniente de salud o legal podrá llamar a un asesor (con cobro revertido para no abonar la llamada) que lo atenderá en su idioma y lo ayudará a resolver su situación.

Es decir que, junto a su póliza, recibirá un número telefónico al que puede comunicarse durante las 24 horas, por el tiempo que dure su viaje y en el destino que sea.

Con esta asistencia usted tendrá un profesional que le dirá como proceder en caso de enfermedad, sufrir un accidente o una lesión, deba comprar medicamentos o requiera odontología de urgencia.

También lo ayudará en caso que sufra la pérdida o robo de sus documentos, pasajes o equipaje, si necesita asistencia legal por algún accidente con terceros o adelanto financiero para salir de prisión.

Estas son las coberturas más comunes en asistencias para viajes que obtendrá si contrata su seguro con Aseguratuviaje.cl

¿Cómo adquirir las asistencias para viajes?

En nuestro cotizador on line ingresa los datos referidos a tu viaje: fecha en que partes y regresas, el destino y la cantidad y edad de los pasajeros.

En el momento obtendrás una lista ordenada de menor a mayor importe con los tipos de seguros y coberturas que ofrecen.

Observa las prestaciones que te ofrece cada compañía y selecciona la que más te convenga, de este modo evitarás posibles gastos por servicios que no desees utilizar.

Por ejemplo, el servicio de concierge que ofrecen algunas empresas y a los que puedes consultar sobre entradas a teatros, museos o conciertos o información para llegar a un punto turístico determinado.

Compara y elige la asistencia para viaje, que se adecúe a tus necesidades y presupuesto y recibe la póliza en tu correo electrónico.

Todo desde la comodidad de tu hogar y con el mejor precio de mercado que Aseguratuviaje.cl tiene para ti.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar