Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia Viajero

Aseguratuviaje.cl cuenta con soluciones en seguros de viaje y asistencias para viajeros, sea cual sea tu motivo de viaje. Ofrecemos soluciones adaptables según las necesidades de viaje, como ser empresarial, ejecutivo, de recreación o por estudios.

 

¿En qué consiste la asistencia para viajeros?

Desde Aseguratuviaje.cl contamos con profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año, preparados para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante el viaje.

En la mayoría de los casos los inconvenientes por los cuales consultan sobre asistencias al viajero suelen ser por enfermedades o accidentes, asistencia legal, asistencia odontológica, consulta por medicamentos, indemnizaciones por pérdida de equipajes y repatriaciones, entre otras.

¿Al contratar mi seguro de viaje tengo asistencias viajeros?

Normalmente no son gestionados por compañías de seguros, sino por compañías de asistencia al viajero, pero en Aseguratuviaje.cl tu seguro de viaje cuenta con una asistencia permanente.

Cualquier consulta que quieras hacer, sea sobre las prestaciones concretas sobre enfermedades, medicamentos o accidentes. Hasta el servicio de concierge que consta de asesoría sobre la ubicación de teatros, cines y puntos turísticos y demás información sobre el destino turístico en el que te encuentres.

¿Cómo me pongo en contacto con Aseguratuviaje.cl para asesorarme durante mi viaje?

La comunicación con nosotros funciona interrumpidamente, por lo que en caso de que ocurra una emergencia podrás ponerte en contacto de forma inmediata.

Si sufres de extravío de equipaje y/o documentos, nosotros haremos las gestiones necesarias y expondremos todos los recursos posibles para que tus pertenencias lleguen a tus manos.

Te recomendamos contratar un seguro que cubra tus necesidades, revisando detalladamente las prestaciones que describimos en cada ítem de consulta al cotizador online. Eso evitará pagara gastos innecesarios.

Compara, asesórate y contrata la tranquilidad para tu viaje con Aseguratuviaje.cl, el comparador líder de seguros de viajes de América Latina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar