La asistencia de viaje es más que un seguro médico. Le brindará el servicio extra que requiere en el momento en que más lo necesita ya que un asesor reponderá tus inquietudes y necesidades.
¿Qué beneficios tiene?
Será el nexo entre su problema y la solución. Cuando adquiera su seguro recibirá, junto con toda la información necesaria sobre la cobertura, un número telefónico con el cual debe comunicarse si tiene un problema de salud o legal.
El asesor estará disponible los 365 días del año, las 24 horas para ayudarte e indicarte los pasos a seguir y solucionar tu inconveniente de manera rápida y eficaz.
¿Qué cubre la asistencia en viaje?
Hay diversos tipos de servicios de acuerdo al tipo de seguro y asistencia que contrates. Algunos ejemplos son: cobertura por accidente o enfermedad, traslados a hospitales en caso de emergencia, días por internación, odontología, repatriación sanitaria o funeraria y asesoría legal entre muchas más opciones.
¿Cómo obtener su asistencia de viaje?
En Aseguratuviaje.cl ingresa los datos de tu viaje y compara entre más de 450 seguros de las más de 20 compañías aseguradoras líderes con las que trabajamos.
Una vez que cotices, compares y compres sin necesidad de moverte de tu hogar recibirás un correo electrónico con la póliza lista para ser usada y todos los datos necesarios para que te comuniques con el asesor en caso de necesitarlo.
En caso de emergencia ¿Cómo solicitar su asistencia de viaje?
Cuando contrates tu seguro recibirás la póliza y un número de contacto. Si llegas a necesitar asistencia llamas a dicho número y recibirás atención inmediata con uno de nuestros asistentes y en tu idioma.
Es fundamental que expliques detalladamente tu situación, para que recibas la solución más efectiva y rápida. Recuerda tener el número de tu voucher al momento del llamado.
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