Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia Médica Viaje

Si vas a realizar un viaje fuera de Chile es necesario que cuentes con una asistencia médica en viaje que, además del seguro, te brindará el asesoramiento de una persona en tu idioma que te ayudará a resolver tu inconveniente.

 

¿Cómo obtener la asistencia médica en viaje?

Al contratar tu seguro de viaje con Aseguratuviaje.cl obtendrás el plan de asistencia médica en viaje que, como primer beneficio, te garantiza la atención de un asesor en tu idioma, sin importar ni el horario ni el día, para solucionar tu situación de manera rápida y eficaz.

Esta asistencia es la mejor opción al momento que tú y tu familia decidan emprender un viaje al exterior donde tal vez no compartas el idioma o no sepas cómo manejarte en el destino ante un inconveniente de salud o legal.

Al momento de cotizar en nuestra web recibirás todas las opciones respecto a tu seguro y podrás cotejarlas en el momento pudiendo descartar o agregar servicios según tus conveniencias y las de tu viaje.

¿Qué cubre la asistencia médica viaje?

Los productos de asistencia al viajero comprenden algunos de los siguientes servicios:

Atención médica por enfermedad, atención médica por accidente, gastos de internación, repatriaciones sanitarias o administrativas, evacuación, prestación médica, localización del equipaje, reembolso por cancelación o demora en el vuelo.

Y también asistencia en caso de robo o extravío de documentos (el registro de conducir, tarjetas de crédito o débito, pasaporte, etc).

Accede en nuestra web de manera gratuita a más de 450 planes de las 20 compañías líderes del mercado, compara los planes y elije el que más te convenga acorde a tu viaje y requerimientos.

Si viajas con tu familia o en grupo contamos con beneficios y ofertas especiales armadas especialmente para estos casos.

Cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.cl sin moverte de tu hogar y con el mejor precio del mercado garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar