Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia Médica para Viaje

Si tienes pensado viajar fuera de Chile debes contar entre tus prioridades el tener una asistencia médica para viaje que, complementando tu seguro, recibirás asesoramiento en tu idioma para resolver cualquier imprevisto que te ocurra.

 

¿Desea obtener la asistencia médica para viaje?

Cuando adquiera su seguro de viaje en Aseguratuviaje.cl obtendrá en su correo el plan de asistencia médica para viaje, que le garantiza la atención de un asesor en su idioma, para ayudarlo a resolver su problema de modo eficaz sin importar el día ni la hora en que tenga su inconveniente.

Es la mejor solución al momento en que tú o tu familia viajen al exterior puesto que pueden no compartir el idioma o no sepan cómo manejarse en el destino o dónde acudir en caso de emergencia médica o legal.

Cuando cotices en nuestra web recibirás todas las opciones respecto a tu seguro y coberturas de tu asistencia para viaje para que puedas cotejarlas en el momento y decidas agregar o descartar algún servicio según sus conveniencias y las de su viaje.

¿Qué tipos de cobertura ofrece la asistencia médica para viaje?

Hay varios servicios que ofrecen las empresas para la asistencia al viajero que dependen del tipo de viaje que realice, el destino y el presupuesto que esté dispuesto a abonar ya que, cuanto más completa sea la asistencia mayor será el valor final.

Los servicios más comunes que comprenden la asistencia médica para viaje son: atención médica por enfermedad o por accidente, repatriaciones sanitarias o administrativas, gastos de internación, localización del equipaje, reembolso por cancelación o demora en el vuelo, evacuación.

También incluye asistencia en caso de hurto o extravío de documentos (registro de conducir, tarjetas de débito o crédito, pasaporte, etc).

Tenemos más de 450 planes de las compañías líderes del mercado para ofrecerle. De manera gratuita compara los planes y elije el que mejor se adecúe a tus requerimientos.

Si viajas en grupo o con tu familia obtendrás  beneficios y ofertas especiales armadas especialmente para estos casos.

Viaja seguro con la mejor asistencia médica para viaje que Aseguratuviaje.cl tiene para ti.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar