Viajero Social

Martes, 23 Septiembre 2014 00:00

Proyectos Sociales en España. Voluntariado.

Written by
Una nueva tendencia a la hora de viajar, es dejar de lado el turismo en general para buscar una nueva gratificación en el destino a través de otro tipo de actividades. Por ello es que muchos optan por el voluntariado. España es un país que en los últimos ha entrado en una grave crisis económica y social que afecta a todo el territorio y a sus habitantes, por lo que la propuesta de un trabajo social en el país en el último tiempo ha ido ganando adeptos que se han sumado activamente a contribuir con la causa. En el último…
Martes, 23 Septiembre 2014 00:00

Ecoturismo. Viajero ecológico en España

Written by
El ecoturismo es una nueva forma de viajar cuidando el medio ambiente y reduciendo al mínimo el impacto que causamos con nuestra visita en nuevos espacios.El turismo es una buena posibilidad de desarrollo para países emergentes, pero si no se cuidan las tradiciones y el medio ambiente, el turismo puede tener una consecuencia negativa.En España se pueden visitar varias áreas protegidas dedicadas al turismo sostenible, desarrollando actividades turísticas comprometiéndose a la protección de la naturaleza. La Carta Europea de Turismo Sostenible te ayuda a identificar cuáles son las empresas comprometidas con la causa.Dentro del Parque Natural Las Batuecas – Sierra…
Martes, 23 Septiembre 2014 00:00

Viaje solidario a España

Written by
Un viajero solidario es alguien que está dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan mientras realizan viajes para conocer otros países. Es una forma diferente de viajar, visitando los lugares pero a la vez conociendo culturas, conviviendo con la realidad de cada lugar y contribuyendo a para construir un mundo mejor. No muchas personas están dispuestas a trabajar durante sus vacaciones pero te aseguro que es una experiencia inolvidable y que muchas veces te cambia la vida y la forma de ver las cosas. Trabajar con las comunidades más necesitadas aunque sea en lo más mínimo como sirviendo…
Martes, 23 Septiembre 2014 00:00

Viajero Social en España

Written by
En los últimos años una nueva manera de viajar y de conocer lugares ha ido ganando su espacio. Dejando de lado el turismo clásico de recorrer una ciudad o un país focalizándose en gastar dinero en las tiendas y restaurantes de moda o en los sitios recomendados, el turismo social busca generar cierta conciencia a la hora de viajar. Este movimiento ha ido ganando adeptos de modo que cada vez son más aquellos que se interesan en esta clase de viaje, recabando información y buscando la manera de acercarse a esta forma de experimentar en nuevos sitios. La forma de…
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG