Aseguratuviaje.cl se encarga de protegerte durante tu travesía europea y te ofrece múltiples beneficios.

Europa, seguro de viaje con cobertura covid-19

Para muchas personas, Europa es un destino increíble y por eso anhelan viajar allí al menos una vez. Sin embargo, la pandemia exhibe un contexto muy complicado en todo el mundo y este continente no se encuentra exento. Por eso, uno de los nuevos requisitos de viaje es contar con un seguro de viaje que incluya cobertura integral por Covid-19. 

¿Es siempre obligatorio un seguro de viaje para Europa para covid-19?

Actualmente, este seguro es obligatorio en 26 países europeos; entre ellos, algunos de los más frecuentados tanto por chilenos como por turistas de todo el mundo como, son España, Alemania, Italia, Francia, Austria, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Suecia.

Además, ten presente que, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, si viajas al exterior, es sumamente vital que cuides de tu bienestar y tu salud con una asistencia adecuada. De esta manera te asegurarás de que, sin importar lo que te acontezca o en dónde te encuentres, recibirás la atención profesional necesaria. 

¿Es entonces un seguro de viaje para covid en Europa una gran inversión?

¡Claro que sí! Es una excelente inversión por los beneficios que te ofrecerá en todo momento, que son al menos seis:

  • Recibirás atención médica rápida, eficaz y de alta calidad si la necesitas.
  • No sólo te atenderán en caso de requerir una internación o cuidado intensivo por Covid-19, sino también si presentas síntomas. De hecho, si estos últimos son compatibles con el virus, te realizarán el testeo y seguimiento correspondiente.
  • Te brindará atención en cualquier región durante las 24 horas de los siete días de la semana.
  • Podrás trasladarte de un sitio a otro de manera tranquila.
  • El seguro se hará cargo de todos los gastos correspondientes en caso de que requieras algún tipo de asistencia, y te cubrirá tanto a ti como a tu familia o acompañantes
  • Si por alguna razón tu vuelo de regreso se posterga, el seguro seguirá vigente hasta el último instante en que te encuentres en Europa

¿Cuántos seguros de viaje para Europa existen?

Hoy en día cuentas con diferentes opciones de seguros de viaje para Europa con cobertura de covid-19 debido a la alta demanda que poseen. 

¿Cuál es la mejor? Pues, en Aseguratuviaje.cl encontrarás todos junto con sus requisitos y beneficios con el fin de elegir el que creas más adecuado.

Ingresa a nuestro cotizador, coloca los datos de tu viaje para Europa y elige la opción que mejor se adapte a las características de tu viaje. Si quieres, también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asesores te atenderá de manera inmediata. 

En Aseguratuvieja.cl harás de tu inversión una excelente decisión. Gracias a ello disfrutarás en Europa de una experiencia única y segura. Por ello no dudes más e ingresa ya a nuestro sitio para contratar el mejor seguro de viaje para Europa con cobertura de Covid-19.

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG