Seguros de viaje para Europa con cobertura integral por coronavirus 

Europa seguro obligatorio covid-19

Para acompañar a viajeros durante la pandemia, en Aseguratuviaje.cl ofrecemos planes de seguros en viaje con asistencia por Covid-19. Si estás planificando un viaje por el viejo continente, contrata tu plan ahora en Aseguratuviaje.cl y ¡úsalo cuando viajes!

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

¿Qué coberturas Covid-19 tiene el nuevo seguro médico de viaje a Europa?

Este nuevo plan de asistencia al viajero ofrece atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de contraer coronavirus durante tu viaje a Europa.

Básicamente, incluye los siguientes beneficios:

  • Asistencia médica en caso de contagio
  • Hisopado en el caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicamentos
  • Hospitalización 
  • Gastos por aislamiento en hotel
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Repatriación sanitaria

Además, los seguros de viaje a Europa con cobertura Covid-19 que ofrecemos en Aseguratuviaje.cl también incluyen las coberturas básicas e indispensables para poder cuidar de tu salud y tus pertenencias, tales como asistencia por emergencias médicas, reembolso por demora o robo de equipaje, cobertura por gastos en medicamentos, y mucho más.

🙌¡Ey, viajero! Si quieres saber más sobre el seguro de viaje para Schengen,

puedes leer esta nota: Seguro de viaje para espacio Schengen

 

¡Compra tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

Además de que ser un requisito de ingreso, tener un seguro de viaje para Europa es fundamental porque significa que, sin importar lo que pase ni dónde te encuentres, estarás protegido y recibirás la asistencia que necesitas, sobre todo en caso de contraer coronavirus.

Para cotizar la cobertura Covid-19 en Aseguratuviaje.cl, solo debes completar los datos de tu viaje, destino, pasajeros y fechas. El sistema te ofrecerá distintas alternativas para que elijas el seguro de viaje para la Zona Schengen que más se adapte a tus necesidades. 

Si lo prefieres, también puedes chatear en línea con nuestros asesores para que te ayuden a cotizar el plan de asistencia que mejor se ajuste a las necesidades de tu viaje. 

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

¡No pierdas tiempo y cotiza ahora!

 

Seguramente pueda interesarte...