Tener un plan de asistencia al viajero con cobertura médica es requisito indispensable para ingresar al país.

Seguro medico en viaje para Cuba

Si tienes muchas ganas de vivir una experiencia caribeña incomparable, ¡Cuba es el lugar! Este hermoso país centroamericano se destaca por la cultura, la naturaleza, sus tradiciones y su música. La mágica fusión de múltiples costumbres y culturas han hecho de Cuba uno de los destinos caribeños más únicos y cautivadores. Dicho esto, es importante saber que todos los viajeros chilenos que quieran visitar Cuba, deberán contar, sí o sí, con un plan de asistencia en viaje con cobertura médica.Así pues, en esta nota, te detallaremos cómo adquirirlo y cuáles son los servicios que abarca.¡Vamos!

Seguro médico: ¿Por qué es importante adquirirlo?

Primeramente, un seguro internacional de salud te brindará una cobertura inmediata e íntegra ante cualquier emergencia que pueda presentarse mientras viajas, y te permitirá estar respaldado cada momento de tu estadía. 

Por otro lado, también es importante adquirirlo dado que el seguro médico en viaje para Cuba es de carácter obligatorio para poder ingresar al país. Entonces, asegúrate de tomarte un tiempo antes de viajar para comprar tu plan y evitar contratiempos o malos ratos luego. 

Coberturas y servicios incluidos en tu seguro médico

Como mencionamos más arriba, los seguros de viaje están diseñados para proteger y asistir al pasajero que, durante su estadía en el exterior, sufre una emergencia de alguna clase.

Teniendo esto en mente, las siguientes son las coberturas más importantes:

  • Asistencia las 24 horas
  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad
  • Cobertura de medicamentos
  • Asistencia odontológica
  • Indemnización por pérdida de equipaje/documentación
  • Seguro por robo de tecnología
  • Cobertura de gastos de hotel por convalecencia
  • Asistencia legal
  • Repatriación sanitaria y funeraria

Cómo cotizar tu plan

¡Ahora ya tienes la información necesaria y puedes empezar a seleccionar tu plan ideal! Para ello, en  Aseguratuviaje.cl, te ofrecemos distintas opciones de aseguradoras internacionales para obtener tu seguro médico en viaje para Cuba. 

A través de nuestro comparador de seguros de viajes, el cotizador online te permitirá averiguar cuáles son los planes y compañías de asistencia que mejor se ajustan a las características de tu viaje. ¡Hacerlo es muy fácil y rápido!

Los pasos son los siguientes:

  • Ingresa al cotizador online y llena el formulario con los datos de tu viaje.
  • Escoge los planes que más te interesan y pulsa "comparar".
  • Elige el plan que prefieras y realiza el pago en línea.
  • El voucher te llegará a tu correo electrónico para que puedas imprimirlo, ¡y ya está! ¿Verdad que fue muy fácil?
 

¡Tus próximas vacaciones en Cuba estarán respaldadas con Aseguratuviaje.cl!

Con Aseguratuviaje.cl podrás viajar  protegido a Cuba ¡con aseguradoras habilitadas en tu destino! Revisa y compara planes sin salir de casa, en una plataforma completamente segura. 

Por supuesto, si precisas asesoramiento exclusivo y personalizado, puedes comunicarte con nuestros representantes al +56 2 32102302 o escribirnos al Whatsapp +54 9 11 51271126.

Nuestro objetivo es ayudarte. ¡Cuenta con nosotros!