Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Gestión de reembolsos de tu seguro de asistencia de viaje. Reclama tus gastos médicos.

Si tenemos la suerte de contar con una cobertura médica al momento de viajar, todo se volverá mucho más simple. Desde obtener una atención médica hasta los remedios que podamos necesitar para tratar nuestro inconveniente.

Si nosotros tuvimos que hacer una visita médica y no nos pudimos comunicar con la central de Travel Guard, o tuvimos que adquirir un remedio que nos recetó el doctor para tratar el mal que nos aqueja, debemos saber que la compañía cuenta con un sistema de reintegros y reembolsos a favor del usuario para que puedan sentirse respaldados.

Si lo que buscamos nosotros es realizar un reintegro o un rembolso lo que deberemos hacer será ponernos en comunicación con la empresa al número que figura en nuestro voucher que recibimos al contratar la cobertura e informarles que se hizo un pago y que vamos a solicitar el reintegro. El representante de Travel Guard que lo atenderá le solicitará que guarde todos los comprobantes de pago y que al llegar a su país de origen los acerque a la oficina comercial o los envíe por correo electrónico o fax.

Luego de que la empresa se asegure que todos los comprobantes presentados se encuentran en perfecta regla y forma y que no hay ningún inconveniente respecto a los documentos enviados, se procederá a realizar el reintegro solicitado por el asegurado por lo que se le devolverá el costo del bien o servicio adquirido.

Ante cualquier duda no dudes en consultarnos, aseguratuviaje.cl te acerca toda la información que necesitas para tus viajes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar